Infolinks In Text Ads

jueves, 22 de julio de 2010

Buena recuperacion del Tri y recaida



Nada compañeros y queridos amigos, tal y como pongo en el titulo de la entrada y la foto, que despues del triatlon del domingo, el lunes salí a correr, 6 kms en media hora, recuperando, tras la competicion y las 3 semanas paradas por el accidente, el martes salí primero con la flaca para hacer un total de 35 kms en una hora y veinte minutos y despues, piscina, 1900 metros en 40 minutos.

Me marcho al trabajo y a media tarde, dolores de tripa y al baño. Primero diarrea y luego vomitos. Hasta 5 veces al baño en 2 horas. Me tuve que ir para casa. Y ayer todo el dia al baño, por la mañana vomité una vez, pero con diarrea, varias veces, y sin comer apenas en 24 horas. Fui al medico y me dice que gastroenteritis leve, siga con acuarious y jamon york (pues si). Hoy, encontrandome mejor, y desayunando algo (un zumo natural, dos yogures, y unas lochas de pavo), me he ido a correr, pero a los 4 kms, me han podido las fuerzas y he hecho el resto andando. Estoy flojo, jeje. Me voy un poco a la piscina a ver si recupero algo, y si no, a ver mañana, que con el fin de semana que me espera, mas vale guardar fuerzas. Vaya racha que llevo.

11 comentarios:

jandercito dijo...

Pues a cuidarse toca de nuevo...

No se si se lo comentarías al médico pero quizá tiene algo que ver el estado tan lamentable del agua del Juan Carlos I en el que estuvimos nadando el domingo... Yo hice todo lo posible por no tragar ni una gota, pero a veces es inevitable.

Angel dijo...

Gracias por el comentario, alejandro, pero mi novia ha estado mala el sabado, domingo y lunes. EL doctor me dijo que habia un virus ahora por el calor (como siempre), pero tambien algo tuvo que ver, jejeje.

eeeee dijo...

No seas borrico ( con cariño )
recuperate primero antes de entrenar pues tu cuerpo debe estar casi desidratado. Es mejor parar unos días que mal entrenar.
Nos vemos

Dani dijo...

Felicidades por el triatlón que te marcastes, y encima meorando tiempo respecto al año pasado!!

Lo de las vomiteras, según los médicos siempres son virus, y siempre hay alguno que está afectando a mucha gente jeje, paciencia.

Un saludo.

Mildolores dijo...

Yo también he pensado en el agua del JCI, pero parece que no ha sido así. En cualquier caso hidrátate bien y a esperar un par de dias.

Triatleta Caletero dijo...

Antes la caida y la lesion, ahora la gastronteritis, Angel amigo que eres el pupita jejej. No te preocupes amigo, que después de la tormenta viene la calma y no hay mal que por bien no venga, y lo fino que te vas a quedar con esa gastronteritis. Animos amigo te deseo muy pronta recuperacion, tan pornta como el finde semana ya esta aqui y hay que estar al 100%...Vamoossssss Vamoosssssss go go go.Un saludo socio.

IZydro dijo...

Bufff, la gastroenteritis te suele dejar débil y tocado moralmente... Muchas ganas de correr debías de tener para salir después de un día así, pero el cuerpo difícilmente responde... Eso sí, te quedas luego tan ligero... Hay que ver el lado bueno, como dice el Triatleta Caletero... :)

Lay dijo...

Quillo te vas a quedar fino así colega, eso es estrategia o que? jajajaja.
En fin colega, guarda fuerzas y ya cuentas.
Un saludo.

Angel dijo...

Gracias a todos por los apoyos. Eddie, tienes razon, mira que soy borrico, ayer tenia que haber descansado, porque por la tarde lo noté. Y si que algo de bajon moral tengo tambien, porque este fin de semana y el que viene, tenia ganas de guerra. Hoy he decidido descansar, mañana a ver que tal en el acuatlon, sino, como un entreno tranquilo aunque quede ultimo, y ver si tengo fuerzas para el triatlon del domingo. En fin, si que voy a ser al final el pupas.

Fijaros si pierdo peso, que el domingo despues del triatlon, estaba en 77 kgs, y ayer por la tarde, estaba en 74, cuando mido 1,82 m.

Unknown dijo...

desde luego que eres borrico como dice el eddie,si estas flojo y molesto con la barriga como te vas a meter un meneo de esos,hombre?te deja seco,recupera bien que en 2-3 dias vuelves a coger fuerza,la aparente flojera es un mecanismo de defensa del cuerpo para que no se le exija en exceso.lo del peso tiene arreglo,sobre todo si es para ganar peso ,al contrario ya cuesta algo mas,suerte y6 tranquilo que habrá mas pruebas.salu2

Furacán dijo...

Con este tiempo puede ser cualquier cosa y la verdad es que te deja totalemnte fundido. Cuídate y en unos días como nuevo.