Infolinks In Text Ads

lunes, 12 de julio de 2010

España en boca de todo el mundo

Es lo que tiene ser campeon del mundo del deporte rey. Somos los actuales campeones de Europa, y ahora, del Mundo. jugando mejor que nadie, haciendo menos faltas que nadie, con los peores arbitrajes que se recuerdan, y aun asi, todo el mundo deseaba que ganara España, y asi a sido. Hay que felicitar a los campeones, que se lo han ganado merecidamente, y han conseguido que el nombre de España este en boca de todo el mundo, no por las desgracias, la crisis, la corrupcion ni nada de eso, sino por el deporte.



Y lo mejor de todo es que hay que agradecerselo a un pulpo, llamado Paul, que ha adivinado todos los partidos.



Desde luego, somos los mejores en casi todos los deportes importantes, no?. Futbol, futbol sala, baloncesto, tenis, ciclismo, triatlon (corta, media y larga distancia), karate, lo hemos sido en balonmalo, waterpolo, judo, disciplinas de atletismo, F1, rallies, motos y asi muchos mas deportes. De esto es de lo que habria que hablar y estar unidos, como lo esta España entera en estos momentos.

SOMOS CAMPEONES y asi durante 4 años, hasta el siguiente mundial en Brasil.

Respecto a mis entrenos, ayer saque la flaca a pasear y salieron un total de 3 horas y media para un total de 92 kms. Contento en lineas generales, solo que hoy he preferido descansar, sobre todo porque tenia cosas que hacer en casa, y al final, me he puesto a ver la tele y he preferido descansar. Mañana, ya empezaremos a preparar el triatlon sprint del fin de semana.

Entrenos totales de la semana, para un total de 7 horas y media.

- 17 kms de running en 3 sesiones.
- 1 km de natacion.
- 139 kms en dos sesiones de bicicleta.

6 comentarios:

Dani dijo...

A un pulpo? o al que le pone los mejillones al pulpo? jeje

Buenos entrenos, veo que te estás animado con la flaca, me alegro.
Un saludo.

Paco Montoro dijo...

¡¡¡Estoy contigo Angel!!!!

Miguel Angel dijo...

Actualmente somos una potencia mundial deportivamente hablando, claro. Eso no hay quien lo niegue. Lo que no comprendo aún es como por aquí (en Cataluña) siguen habiendo nacionalistas que están de mala leche porque hayamos ganado el Mundial. Es la p... manía de mezclar deporte con polítiqueo...
Ánimos con los entrenos que ya tienes el Sprint a la vuelta de la esquina!
Saludos!

Triatleta Caletero dijo...

Buenos entrenos socios, la roja pudio, ahora es tu turno en el tri de este fin de semana...Vamoossssssss. Un saludo.

eeeee dijo...

Buena semana de entrenos, señal de que recuperas tu estado de forma.
ahhhh VIVA ESPAÑA
Nos vemos

Mildolores dijo...

Tengo una afonía que no me lo creo ni yo. ¡Anda que si esto me lo dicen a mi hace un par de meses, no les hago ni caso!
Yo contento porque hemos ganado el mundial de futbol. ¡Ja!

Pues resulta que sí.

Te añado a mi lista de bloggers, que ya iba siendo hora ;)