Infolinks In Text Ads

martes, 6 de julio de 2010

Por fin vuelvo a entrenar

Pues si, chicos. El reposo que he llevado en estas dos semanas y algo, un total de 17 dias desde el accidente, ha motivado dos cosas. El recuperarme, y una perdida de forma algo mayor de lo que esperaba. En cierto modo, todavia tengo molestias en el costado, pero hoy, la media hora que he estado corriendo, para hacer un total de 5kms, que me han sabido a gloria, no me han impedido el poder correr, pero si he notado ya por la tarde algo de pesadez en las piernas. Desde luego no es lo mismo parar con un descanso activo que parar por lesion, y mas una de estas, que me han impedido hacer nada de ejercicio, ya que al leve movimiento, me dolia, durante la 1º semana, y ya en la 2º, era mas el miedo a recaer y prudencia, prefiriendo descanso total y recuperar, que hacer algo y volver a empezar. No os aburro mas, que lo que se trataba era de volver a empezar, ya lo he hecho hoy, y mañana saco la flaca a pasear, que ya la tengo como nueva, con bielas y platos nuevos, a ver que tal se comporta. Incluso estreno gomas, como dirian en la F1.

Ahora, perdonarme por la ausencia de tantos dias, que no os he puesto ni las pelis de la semana, aunque la unica, por decir algo, que valia la pena era la 3º entrega de los vampiros de moda, eclipse era el titulo de la peli. En fin, para los que sigais la cuatrilogia, pues eso, la 3º parte, los que no la sigais, no os perdeis nada.

Y ahora a ponerme al dia con vuestros blogs, que llevo varios dias desconectado.

Gracias a David, ya que segui su consejo con las cremas y me han ido bien.

7 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Venga Ángel... A darle caña al cuerpo ...!!! En cuatro días vas a ir como una moto..!!

Bellotatlon dijo...

jejeje bicho malo nunca muere, cuanto me alegro Angel vuelta a la trinchera un abrazo.

jandercito dijo...

Bueno bueno, menudo cambio que le has pegado al diseño del blog. Como suelo leerte a través de Google Reader, no lo había visto aún.

Enhorabuena por la vuelta a los entrenos, ahora poquito a poco a ir retomando, que al final seguro que el descanso te ha venido bien para cargar bien las pilas.

Saludos.

Triatleta Caletero dijo...

Animos Angel que ya estas de nuevo en la brecha, veras como recuperas muy pronto el nivel de forma de antes amigo. Vamoosssssss Vamoossssssssssss go gogo. un abrazo socio.

Lay dijo...

Poco a poco colega.
Arriba que ya volveremos a la brecha.

eeeee dijo...

Me alegra saber de que este llegando a su fin ese episodio de tu vida.
Ahora prudencia que el cuerpo tiene memoria muscular y la forma la recuperaras antes de lo que te crees.
Suerte en tu reentrada deportiva.
Nos vemos

Unknown dijo...

hola angel,me alegro de tu vuelta a los entrenos,espero que no haya molestias aunque deberias ir despacito y no castigarte en exceso con estas calores.en nada estaras compitiendo ,ya veras,animo,fuerza y adelante,salu2