Infolinks In Text Ads

domingo, 15 de agosto de 2010

Aqui estamos de vacaciones

Bueno queridos compañeros que leeis mi blog y espero que no os aburra muchas de las veces. Me he traido el portatil a la playa y la verdad es que lo estoy usando muy poco. Leer correo, intentar seguiros a vosotros, comer, playa y entrenar, pero sin presiones ni nada de eso. Que me apetece correr, corro, que me apetece nadar, nado o las dos cosas. Ademas he tenido suerte y tengo gimnasio aqui, asi que tambien estoy haciendo algo de pesas.

Os comento un poco desde que estoy por aqui, en tierras almerienses, lo que he hecho:

- Martes, viaje, asi que al llegar al hotel, playa y descansar.
- Miercoles, 5 kms de carrera por el paseo maritimo en 25 minutos y despues, natacion en el mar. 2200 metros me han salido en 50 minutos. En el mar cuesta bastante mas, jeje.
- Jueves, otros 2200 metros de natacion en el mar, pero hoy me ha costado 5 minutos mas, asi que casi una horita de natacion. Ymedia horita de gimnasio general.
- Viernes. 45 minutos de gimnasio y 10 minutos carrera en la cinta, pero es muy mala la cinta y dejo de correr aqui, jeje.
- Sabado, me apetece correr, asi que salen 12 kms en una horita.
- Domingo, hoy he nadado solo 1500 metros en el mar. Habia bastante oleaje y me ha costado bastante nadar hoy, en casi 45 minutos.

Lo dicho, en la piscina y en sitios donde no hay olas, muy bien, pero esta claro que en el mar, es otra historia. Aprovechare estos dias para darle al agua y correr, que cuando regrese a Madrid, no voy a soltar la flaca.

Un abrazo a todos y apurando los ultimos dias, cogiendo fuerzas y energia para la temporada que viene y la temporada de carreras a pie, que empiezo en breve, ya en septiembre, con 4 en mente de 10 kms y un probable duatlon cross. Pero ya os ire contando, que esto de estar en la playa da para pensar mucho.

14 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Muy bien, Angel, veo que aprovechas lo que puedes tus vacaciones; eso está muy bien para ir manteniendo el tipo y no atrofiarse; sigue disfrutando de los tuyos y hasta la vuelta; suerte y adelante.

Juanmi Moreno dijo...

Lo importante es no parar. Muy buenos entrenos de natación!!!

Un saludo y disfruta.

Barbie dijo...

I agree with Juanmi. Great job on the swim.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Buenas vacaciones, sí señor! Por cierto, si te animas a venir por Sevilla, avisa, aunque la verdad es que está a un paseo de Almería...jejeje

Un abrazo!

Triatleta Caletero dijo...

Buenos entrenos vacacionales angel, ahora a recargar pilas pero siempre sin descuidar el entrenamiento minimo para mantenernos, esta bien eso. Disfruta amigo disfruta. Un abrazo.

Caxaira dijo...

Buenas vacaciones,que te ha parecido Almería,bonita eh,buenas playas y buena gente.Sin duda no perderas la forma con esa semanita que tas pegao tio jajaja.
Un saludo.

Unknown dijo...

a seguir disfrutando de playa y entrenos,las vacaciones dan para mucho,hay tiempo de todo.ahora el que me voy soy yo,a la vuelta te cuento,salu2,cuidao con las moscas allí,einnn?

biciatleta25 dijo...

Pero bueno Angel, las vacaciones no son para descansar, jajaja. Somos todos iguales, portatil para no desconectarnos mucho y entrenamiento.

Disfruta de tus vacas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenas vacaciones las que te estás pegando Angel. Deseo que siga todo bien y muchos ánimos con los entrenos en el mar, que suelen ser duros.
Relax. ;))

Anónimo dijo...

Te devuelvo la visita y me quedo por aquí, por lo que veo esta llenito de caras conocidas.

Triatlòn Nazareno dijo...

disfruta de las vacaciones y de los entrenos ya nos conntaras un saludooo

Rafa Bethencourt dijo...

hey, disfruta de las vacaciones y de la arena....ya que del agua ya hemos disfruta muchisimo seguro...aunque seguro que mas de una nadada te haras...jejeje
abrazos

Mildolores dijo...

Piensa todo lo que quieras, pero no escribas, de esto también hay que tomarse unos dias.
Saludos.

Fer Panama dijo...

Que envidia Angel,...tomaté un tinto de verano por los que seguimos currando en esta zona del planeta, y es que acá estamos en el teórico Invierno,...claro, que hace una calor que ya te digo, ozuuuu

Saludos desde Panama
FER