Infolinks In Text Ads

miércoles, 25 de agosto de 2010

Recuperando el ritmo con mas ganas

superacion


Pues como dice el título, vamos recuperando el ritmo, pero ahora, despues de la temporada, sin lesiones que resaltar, quitando lo que ya sabeis, que ni quiero nombrarlo, por estar ya olvidado, estamos con mas ganas que nunca, para seguir mejorando, y terminar la temporada de triatlon con un par de duatlones, si se puede, y empezar la temporada de carreras, para ir bajando tiempos y cumpliendo mas objetivos.





La semana pasada, estando de vacaciones, al final salieron casi 8 horas de entrenos, que unidas al descanso general y la playa, me hicieron quitarme estress, cansancio general y cargar pilas. Los entrenos se divieron asi:





- Running: 25 kms en dos sesiones (2 horas)


- Natacion: 4600 metros en 3 sesiones. (2 horas)


- bicicleta: 72 kms en una sesion. (3 horas)


- dos sesiones de gimnasio (1 hora)





Ahora hemos empezado la semana muy bien, y espero no bajar este ritmo.





- Lunes: 8 kms de seguido, ya que el domingo hice 13 kms mas 1 km de natacion. En total hice los 8 kms en un poco menos de 40 minutos.


- martes: 3100 metros de natacion en una hora. Con ejercicios variados y amenos. y haciendo alguna serie y para seguir casi 40 minutos de gimnasio, ejercicios en general.


- Miercoles: hoy han salido 9 kms, teniendo que venirme, porque podia haber seguido un poco mas. haciendo en algun caso cambios de ritmo durante 500 metros, es decir, series de 500 metros pero sin parar de correr. Esto en 40 minutos.

7 comentarios:

Caxaira dijo...

Vas a coger buen fondo para cuando comience la termporada de running, manteniendo esta rutina vas muy bien.
Un saludo.

Mildolores dijo...

Iba a escribir lo mismo que ya me ha adelantado Caxaira.

Ya ves. Y yo deseando terminar.

jandercito dijo...

Al final ya verás como el tiempo parado por las lesiones y los problemas que has tenido te van a venir ahora bien para el final de temporada de triatlón y el comiendo del de carreras populares.

¡¡ A seguir con esos entrenos !!

Triatleta Caletero dijo...

Vamoossssss Angel Vamoosssssss amigo, muchos animos ya te has lanzao, ya no hay marcha atrás..animos con esos entrenos, sigue asi socio que vamos a reventar este fin de tempora...Vamoosssssssss

Unknown dijo...

Es bueno cuando comienzas a sentirte fuerte ahhh que grata sensación je je

Bellotatlon dijo...

Pues el descanso te viene de miedo por que yo te veo fuerte fuerte, mira tus números hace un año y veras la progresión este año tuyo es para estar muy contento amigo, has hecho las cosas muy bien.

Angel dijo...

Caxaira y mildo, teneis razon, espero coger buena forma para la temporada de running.

Jancercito y bellotatlon, despues del accidente y descansos obligados, ahora tengo ganas de terminar la temporada bien, participando en todo lo que pueda y viendo hasta donde puedo llegar y cogiendo experiencia en carreras para la temporada que viene.

Tri caletero, gracias por tus animos de siempre, no veas como ayudan.
david, lo mismo. Si es verdad que sienta de maravilla el salir a entrenar y estar bien.

gracias a todos.