Infolinks In Text Ads

viernes, 27 de agosto de 2010

Retomamos los estrenos de cine

Lo tenia un poco abandonado, no asi el ver peliculas, de las que os recomiendo ver, que he visto ultimamente, SALT, de Angelina Jolie, entretenida y con accion, en plan de espias. Centurion, muy buena pelicula que se empeñan que se parece a Gladiator, y solo se parecen en que van de romanos, muy buena, la verdad. El equipo A, ni fu ni fa, con accion, eso si, pero nada que envidiar a la serie, para mi, ni se puede comparar. Toy story 3D y la ultima de shrek, bastante mejores que sus predecesoras, no asi como las originales, pero muy entretenidas, tanto para mayores como para pequeños, y por ultimo, Pesadilla en Elm street, que me sorprendio. No le llega a la original, pero bastante mejor que otros remakes.

Ahora vamos con las de este fin de semana.

- Predators:
Sinopsis: Royce (Adrien Brody) es un mercenario que a regañadientes se pone al frente de un grupo de guerreros de élite que se dan cuenta que han sido llevados a un planeta alienígena… como presa. A excepción de un médico desacreditado son todos asesinos a sangre fría: mercenarios, yakuza, condenados, miembros de escuadrones de la muerte: depredadores humanos que están siendo sistemáticamente cazados y eliminados por una nueva raza de de depredadores alienígenas.



- Todo Sobre Mi Desmadre
Sinopsis: Aaron Greenberg (Jonah Hill) sabe cumplir sus objetivos. El ambicioso joven de 23 años ha exagerado sus capacidades para conseguir un puesto en una discográfica. La misión: volar a Londres y acompañar a un dios del rock hasta el “Greek Theatre” de Los Ángeles, donde dará el primer concierto de una gira de cien millones de dólares. El consejo: no le des nunca la espalda.

- The Karate Kid
Sinopsis: Nueva adaptación de la versión de los 80 protagonizada por Ralph Macchio y Pat Morita.

- Otras: Miedos 3D (trhiller de terror), Conocerás Al Hombre De Tus Sueños (comedia dramatica de woody allen), Un Juego De Inteligencia (drama aleman), Visión (drama franco-aleman).

Este fin de semana hay estrenos variados. Destaca el remake de karate kid, donde la idea y productores son el matrimonio will smith y su mujer y el protagonista, su hijo, bastante menor que en la original, y con jackie chan de señor miyagi. Son parecidas en el fondo, pero se difieren en bastantes cosas. Vamos a ver que resulta.
Por otro lado, Predators, 5º pelicula de la saga de los depredadores, pero ninguna descata como la 1º, ni siquiera esta. Tiene accion, pero no añade nada nuevo. Solo destaca el protagonista, adrien brody, musculado para la citada pelicula.
Para los que les guste las peliculas de woody allen, tienen una nueva entrega, con un gran elenco de actores, Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch, Naomi Watts,etc. Sigue el mismo tipo que las anteriores, por lo que, como minimo, entretenida puede llegar a ser.
Y de las destacables, tenemos una comedia de desmadres, pero esta venida a menos que sus predecesoras de este ultimo año. Tiene algunas escenas para reir, pero puede llegar a ser aburrida.

2 comentarios:

Carlosgbg dijo...

Hola he descubierto tu blog a través del sitio Bloggers Running Team, ya que mi blog es parecido al tuyo, te escribia para ver si me podias agregar a tu lista de blogs, yo haría lo mismo con el tuyo en mi lista. La dirección de mi blog es http://ultimosmetros.blogspot.com
Así vamos formando una buena comunidad bloguero runnera jeje

Un saludo y muchas gracias!

Caxaira dijo...

Aquí no te digo na...,yo si enciendo la tele es para buscar deporte, deporte y más deporte,y si no casi que la apago y todo.
Pero bueno no está demás la información compi,gracias.
Un saludo.