Infolinks In Text Ads

sábado, 18 de septiembre de 2010

3º objetivo de la temporada conseguido

Pues si, queridos compañeros, por fin soy sub-45 en una carrera de 10kms. Acabo de llegar y recien duchado, os puedo contar que he conseguido un tiempo de 44:29 en 10 kms en la 2º carrera por la paz, celebrada en el barrio alto de Vallecas en Madrid. Cierto es que esta carrera no tiene nada que ver con la que corri la semana pasada. Creo que no hemos llegado a 600 personas, a pesar de que mi dorsal era el 1261. El lunes, cuando salgan las clasificaciones y fotos, ya os hago una cronica mas detallada, porque ademas he disfrutado. He quedado en el puesto 90 y el 67 de mi categoria, pero no se de cuantos. Como os digo, 3º objetivo de la temporada cumplido, junto con el de acabar un triatlon olimpico y hacer mas de 100 kms con la cabra en un dia. Muy contento.

Respecto a los entrenos de esta semana, pocos la verdad, pero intensos.
- lunes: primero natacion, con 2000 metros mas 8 kms de carrera en 45 minutos.
- Martes: 1500 metros de natacion.
- Miercoles: doblete de nuevo. 34 kms con la bici de montaña, de nuevo por el parque de polvoranca, y para continuar en transicion, 8 kms de carrera, en 39 minutos clavaos.
- jueves y viernes, descanso.
- Hoy, esta mañana, escasos 10 kms con la cabra, que la traia de la tienda, donde me la han dejado como nueva, con cassette nuevo, asi que me vuelto a casa en bici para ver que tal iba, y por la tarde, los 10 kms que os he contado brevemente.

Mañana, si voy bien de piernas, salida larga con la bici y espero, algo de natacion.

18 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Enhorabuan y felcides makina, tres obejtivos en la temporada y los tres conseguidos, que bueno. Me alegro socio. motivación Extra para ya ir perfilando los objetivos de lapróxima temporada Vamoosssss Vamoossss go go go.Un abrazo makina.

IZydro dijo...

Los 40:00 en 10K son duros, pero bajar de 42:00 seguro que no te cuesta muchos meses, ya verás qué pronto nos lo estás contando... :) Felicidades!

Javi dijo...

ENHORABUENA!!! Claro que si campeon!! Me alegro por ti, al final los entrenos dan sus frutos, saludos.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Enhorabuena, máquina, bienvenido al club de los sub45'!!

Un abrazo!

Carles Aguilar dijo...

Alcanzar un objetivo siempre es gratificante, sobre todo por lo que respecta a la superación personal... Muchas felicidades, Ángel...!!

Triatlòn Nazareno dijo...

ME ALEGRO Angel no udaba enningun momento de ese sub 45 , un saludo y a seguir batiendo objetivos ,un saludoooo

Triatlòn Nazareno dijo...

ME ALEGRO Angel no udaba enningun momento de ese sub 45 , un saludo y a seguir batiendo objetivos ,un saludoooo

biciatleta25 dijo...

Enhorabuena Angel, ahora a seguir batiendo objetivos.

Un saludo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Mi más sincera enhorabuena,Angel; cumplir un objetivo, sea cual sea, siempre es un merecido premio a nuestro esfuerzo; muy bien, a seguir así, un saludo,

Unknown dijo...

enhorabuena,para serte sincero lo esperaba mas pronto que tarde,me alegro y espero la cronica,un abrazo.

Miguel Angel dijo...

Felicidades Ángel! Un objetivo más cumplido y un paso hacia adelante!
Continua así y superarás muchos más.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Angel!! Lo mejor es crearse objetivos y ver que se van cumpliendo y ya verás que el tri olímpico con los entrenos que vas haciendo lo vas a terminar sin ningún problema.

Saludos.

Caxaira dijo...

Menos mal que no se corre nadando eh porque si no serias el AbreSelasi de las carreras jajaja,correr te cuesta trabajo pero nadar picha,podrias ir al trabajo nadando si pudieras estoy seguro jajaja.
Pero en definitiva muy bien ¿no?,no esta mal poco a poco iras bajando el crono ya lo veras.
Un saludo Spiz

Felipe Domingo García dijo...

Enhorabuena Angel, ahora ya sabes lo que toca....... sub 40, en eso estoy yo. Oye, pon una foto de la cabra esa que tienes que tengo ganas de verla.
Un saludo y a seguir dándole fuerte.

Joan Corre dijo...

hola Angel que tal? felicidades por conseguir todos tus retos. ahora imagino que ya se estarán cocinando los nuevos, pues he pensado que mas que retos que mas que distancias... subimos escalones. enhorabuena otra vez, porque haces sencillo lo difícil, cuando conseguimos llegar no lo parece tanto pero la primera vez que visualizamos si ¿verdad?.
muchos éxitos y fuerza para afrontarlos.
un abrazo
joan

Paco Montoro dijo...

Mis felicitaciones Angel, con tu empeño lo has conseguido, ahora a disfrutar y soñar con nuevos retos....un abrazo

Mildolores dijo...

Solo era cuestión de tiempo.
Y seguirá bajando.

ibizatri dijo...

¡Enhorabuena por esa marca Angel! ahora y con ese ritmo de entrenos verás como seguiran cayendo segundos y minutos. Un abrazo y Felicidades de nuevo.