Infolinks In Text Ads

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Adidas training day y mas entrenos

No es que adidas me pague por hacerles publicidad, ojala consiguiera los contratos que tienen algunos, pero si que quiero que conozcais algo que te ayuda a mejorar los entrenos de carrera junto a grandes entrenadores y a algun corredor famoso.

el “adidas rnning day”, que consiste en una completa reunión, formativa, didáctica, práctica y entretenida de corredores aficionados, con atletas de elite, entrenadores experimentados, especialistas en medicina, alimentación y material deportivo.

Normalmente se sigue el siguiente protocolo:


•Bienvenida y presentación de ponentes
•Charla atletas de elite
•Presentación imágenes de material deportivo
•Charla Material deportivo
•Charla lesiones deportivas
•Charla nutrición
•Preguntas de los asistentes
•Calentamiento y Entrenamiento de carrera
•Ejercicios complementarios
•Estiramientos
•Entrega del librillo (Diario/Guía de entrenamientos), planes de entrenamiento (a quien lo solicite) y de hojas con explicaciones de todo lo hablado) (5’)
•Avituallamiento con tertulia (45’ a 60’)
•Explicación de cómo entrar en la web para el foro semanal de preguntas y personalización de entrenamientos. (10’)
•Entrega de la Bolsa Regalo, con lote de productos y obsequios (5’)
•Despedida
La duración aproximada de cada evento oscilará en torno a las 4 horas. En un parque o instalación céntrica de cada ciudad. La hora de convocatoria sería a las 10:00 horas. Después de cada evento se realizaría un seguimiento en la Zona adidas de la web de runner’s; con comentarios, videos, fotos y foros.
En la bolsa regalo cada corredor recibiría una revista Sport Life, unos regalos adidas (desodorante, gel, u otro cosmético), una tarjeta descuento adidas, una tolla húmeda de sport Life y una suscripción semestral a Sport Life).

Se cobrarán 3 euros, que serán donados íntegramente a la ONG: “Aldeas Infantiles”.

Yo ya he participado un año, en el 2008, y pude tener la oportunidad de correr junto a Julio Rey, un gran maratoniano y compartir con el mis inquietudes y dudas, y este año ya estoy apuntado al que celebran en Madrid, el 12 de diciembre en la Finca, en Pozuelo. Otras fechas que quedan son estas:

- 14 de noviembre en Mataro, barcelona.
- 17 de octubre en castellon
- 12 de septiembre en puertollano, en ciudad real.

Respecto a los entrenos de esta semana:

- Lunes, 8 kms rodando en progresion. Empezando a correr a 6 min/km y acabando corriendo a 4 min/Km. Y terminando suave. Total, 45 min.
- Martes, 2100 metros de piscina, en tramos de 500 metros, primero normal, a crol, despues con puños cerrados, 500 mas con palas y para acabar, 50 rapidos, 50 tranquilos, y los ultimos 100, a espalda. Despues media hora de gimnasio.
- Miercoles, 8 kms, pero estos a un ritmo constante, pero llevando 4 kms, el cuerpo me pedia mas y he apretado durante 2 kms para acabar los otros a ritmo mas suave. Un total de 40 minutos.


Si podeis apuntaros.

11 comentarios:

IZydro dijo...

Pues estoy seguro de que Adidas no te paga, pero cualquiera lo diría... :D

jandercito dijo...

Como comercial no tendrías precio...jejeje. Nunca he asistido a un evento de estos, pero quizá para este año me lo piense. Gracias por la información.

Triatlòn Nazareno dijo...

jeejej,ostias angel a ver si me consigues unas zapas buenas ,saludossss

Triatleta Caletero dijo...

Angel ha codearse con la elite, a ver si se nos pega aunque solo sea pun pokito de ellos. Seguro que disfrutas de esa experiencia. Buenos entrenos, ahora mas y mejor Vamoossss Vamoosss go go go. Un saludo.

Rafa Bethencourt dijo...

gracias por los animos y por la publicidad...jejeje...pues x lo q explicas casi q m apunto para el d barna, tiene buena pinta!!!!
gracias otra vez x los animos, espero recuperar la rodilla....

biciatleta25 dijo...

El entrenar en gurpo y más si es orientado por profesionales es lo mejor que se puede hacer.

Un saludo.

Unknown dijo...

hola angel,yo estuve en la que hicieron en sevilla,muy didactica la jornada y muy entretenida,se aprenden muchas cosas y es de gran ayuda incluso para los mas expertos.que disfrutes en el proximo,buenos entrenos,dejando ya la bici?saludos

Angel dijo...

Como os digo, jeje, no me pagan, pero para algo que merece la pena, os lo comento. Si podeis apuntaros, mejor que mejor.
Rafa, es lo menos que puedo hacer.
Tragabuche, hoy mismo la he cogido, y el finde, mas, jeje.

Gracias a todos.

Mildolores dijo...

Maomeno lo que hacia Nike con el "Start to run" de hace unos años, ¿no?

Javi dijo...

Ya habia leido sobre esos entrenos, tienen muy buena pinta, saludos.

Caxaira dijo...

Ves tú como vivir en Madrid sirve de algo! jajaja,que suerte tio esa es la ventaja de las capitales macho,que "casi" to lo bueno pasa allí.
Aprovecha aprovecha y después nos ilustras a los menos afortunados jajaja venga un saludo.