Infolinks In Text Ads

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Entrenos totales del mes y nueva caida

Bueno queridos compañeros, dia 1, toca balance, y para mi, el balance del mes pasado, con dos competiciones, vacaciones, mucho calor, etc, ha sido bastante bueno.

Un total de 28 horas de entrenos, en un mes como el de agosto, con 10 de vacaciones fuera de casa, no esta nada mal, repartidos asi, en kms.

- Bicicleta: 281 kms. Aqui muy pobre, pero no me lleve la bici a la playa, por lo que se han notado 3 o 4 salidas menos.
- Running: 94 kms totales. Poco a poco, hay que ir aumentando esta cantidad mensual.
- natacion: 24,5 kms, mas o menos, la media de todos los meses. Aqui tambien quiero ir aumentando, pensando en las travesias del año que viene.
- 5 sesiones de gimnasio.

Lo dicho, hay que mejorar todos estos registros.

Respecto a los entrenos de esta semana, vienen resumidos asi, cada dia una disciplina:

- Lunes: running, solo pude sacar poco mas de media hora, asi que cayeron 7 kms.
- Martes, 2100 metros de natacion, alternando series de velocidad con series con palas. En 40 minutos.
- Hoy miercoles, viendo que salia el sol y no llovia, me he ido con la bici. Poco a poco se ha ido encapotando el cielo hasta cubrirse totalmente y me ha caido una buena, y cuando ya regresaba a casa, bastante calado, me he ido al suelo en una glorieta, con la buena suerte de que no pasaban coches en ese momento, y que estoy bien, solo ha sido chapa y pintura. Lo malo, que tambien me he golpeado la cara, y parece que me han pegado una paliza. Ahora no me duele casi nada, un poco el hombro magullado, la cadera y los moratones de la cara, pero nada que no me impida mañana seguir entrenando. Os pongo unas fotos de lo guapo que he quedado. No iba muy rapido, la verdad, pero al irseme la rueda de atras, he resbalado y patinado por el suelo, que lo he dejado mas limpito que nada, y de ahi las magulladoras.


Aqui el golpe de la cadera


Aqui el de la cara

15 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Vaya tela como estamos con las caídas, compi... Bueno, al menos parece que no ha sido nada, eso es bueno!!

Un abrazo y arriba ese ánimo!!

Dani dijo...

Hay que tener mucho cuidado con las rotondas, sobre todo cuando llueve. Menos mal que solo ha sido un susto. Cuidate.

Triatlòn Nazareno dijo...

buenos entrenos y bueno tio cuidate de esos piñazos que somos pocos y buenos
un saludooo

IZydro dijo...

Así tiene que ser, hay que tomarse hasta las tortas con aire positivo y optimismo... :) Muy buen mes de agosto, ahora que viene el buen tiempo (en idioma runner, se entiende) podremos correr más y mejor.

biciatleta25 dijo...

Buen golpe te has pegado. Espero que no sea nada y te deje entrenar.

Ánimo.

Triatleta Caletero dijo...

Buen volumen de entrenos mensual buena semana de entrenos amigo. Lastima que todo se haya empañado con la caida, pero gracias a dios solo han sido unos rasguños. ahora a seguir...entrenando no cayendote por supuesto. vamoossssss angel vamoosssssssss go go go, cuando llegues al curro se va a creer el personal que tienes sarampion jejeje. Un abrazo socio.

Caxaira dijo...

Ánimo amigo,por suerte han sido unos rasguños,ni tan siquiera te saldran postillas,el susto y poco más no tienes ni cortes ni nada roto solo esos arañazos por suerte,dentro de lo malo lo mejor,miraló así eh,que te parece.
Arriva el ánimo que vas muy bien, date con suero en las heridas que sanan mucho antes ok.
Un saludo.

Unknown dijo...

joder que mala suerte tio,menos mal que el cebollazo no ha sido mas grave pero el susto ahi queda.vaya careto se te ha quedado,siempre habrá algun guasón que te dirá: si ,hombre una caida de la bici,menudo derechazo te han zumbao,si pareces rccky el dia que peleó con apolo por el titulo mundial,jeje.
cuidate,buenos entrenos,salu2

Furacán dijo...

Anda que mal, hay que tener cuidado con estas lluvias de verano, siempre queda como una especie de grasa en la carretera y aprecen pistas de patinaje. Me alegro que no haya sido nada y lo siento por tu cara, van pensar mal los vecinos jejeje

Saludos!

Felipe Domingo García dijo...

Buena ostia te has metido angel, pero bueno, esto como los toreros, al dia siguiente a darle otra vez. Yo justo ayer no sali con la flaca para evitar estas cosas... y má a una semana del gran objetivo. Espero que hoy no duela mucho, ya nos contaras y animo.
Un saludo

Javi dijo...

Ay que daño!! A recuperarse pronto, saludos. Animo!!

Miguel Angel dijo...

Ufff, menos mal, porque los golpes en los pómulos sulen ser delicados.
Recupérate y sigue acumulando buenas horas de entrenamiento.

Saludos

Bellotatlon dijo...

Buenos entrenos amigo, las rotondas me traen malos recuerdos un amigo aterrizo como tu en rotonda y lloviendo y se pelo entero, vaya cara menos mal al casco que seguro que se llevo algo, a recuperarse.

Iván García dijo...

Cuidate esas heridas pisha. Yo también tuve una buena hostia en una rotonda por culpa de una puñetera mancha de aceite y me quedé como tu. Abrazos y buena recuperación.

Risco dijo...

Puf. Vaya trompazo.
A recuperarse y a olvidar