Infolinks In Text Ads

domingo, 26 de septiembre de 2010

Poca historia en esta 1º semana de transicion

Pues eso, poco que contar. Esta es, teoricamente la primera semana de transicion, antes de empezar la pretemporada durante el mes de octubre, aunque ya empece la semana pasada tomandome 3 dias de descanso. En esta han sido dos dias de descanso, aunque uno no lo tenia planeado y salió así. Así han sido los entrenos de esta semana:

- Lunes: dia de doblete: primero natacion tranquila durante 40 minutos para hacer 1700 metros. Media hora de carrera para 5,5 kms, y para acabar, media hora de gimnasio.
- Martes: 2200 metros de natacion.
- Miercoles y jueves, descanso.
- Viernes: De nuevo natacion, otros 1800 metros, pero se me fue el tiempo y no pude salir a correr, igual que el dia anterior, por motivos personales.
- Sabado, salida en bici con la flaca, para probarla bien despues de dejarla en la tienda, para un total de 54 kms en dos horas y media.
- Hoy domingo, buena salida, con un total de 78 kms, en 3 horas y cuarto, y pinchazo con un clic, mecachis.

Como digo, semana de tranquilidad y con poca carrera, tambien intentando recuperar los pies, con bastantes ampollas, pero ya muy recuperados. La semana que viene sera parecida, pero sin parar, o eso espero.

14 comentarios:

Rafa Bethencourt dijo...

lo importante es ir haciendo, la pretemporada es dura, pero veo que lo estas haciendo bien, pues lo dificil es mantener la cabeza con objetivos a largo plazo....enhorabuena, para mi la temporada esta acabando, el dia 3 sera el ultima dia....despues vacaciones por argentina 25 dias tocandome los....y al volver planificar y mentalizarme!!! abrazos
sigue asi...

Oscarjet dijo...

Muy bien, hay que coger aire para luego sacarlo todo ! que sea una muy buena pretemporada amigo!
saludos desde Gavà!

Felipe Domingo García dijo...

Las pretemporadas son básicas, sobre una buena base luego se pueden hacer maravillas. Ritmos lentos disfrutando y aprovechando aún el buen tiempo.
Saludos y a seguir dándole.

Triatleta Caletero dijo...

Angelito, ahora un merecido descanso y a recargar pilas, que enmenos de nada ya estamos metido de lleno en otra temporada igual de intensa que la que acabamos de terminar...VamoossssssssUn saludo.

IZydro dijo...

Semana completa y variada, ya tendrás tiempo para más running, que la temporada es larga!

Carles Aguilar dijo...

Bueno, Ángel... A veces llamamos tranquilidad a cualquier cosa...!! Supongo que es un defecto "profesional"... Pero bueno, ahora estamos empezando a movernos y tampoco hay que excederse...!! Hay que seguir progresando, así que no pares...

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Que envidia, Angel!! Yo no estoy pudiendo entrenar una mierda con el catarro.

Un abrazo, fiera!

Anónimo dijo...

Buenes Angel, siempre va bien un poco de descanso, el cuerpo siempre lo agradece.
Saludos.

Caxaira dijo...

¿quillo tú tas mirao si tienes escamas picha? jajaja,correr no sé pero nada,nadas que te cagas eh.
¿quien habrá sido el del clip? tiene narices eh,algunas veces dice uno, coño no podria haber cojido por aquí...eh.
Ánimo tio, te veo muy muy bien.
Por cierto ¿las ampollas de qué tio?

Furacán dijo...

Bueno pues poco a poco y con calma, esta época del año es para eso.

Angel dijo...

Gracias compañeros, ahi estamos, descansando, pero sin parar.

Animo ricardo, que seguro que ya estas entrenando.

Carles, si es que tenemos una enfermedad que nos impide parar.

caxaira, si es que nadar me encanta. Lo del clip, en fin, mala suerte, y las ampollas, de correr, de las dos carreras seguidas por asfalto.

Mildolores dijo...

ÇPues para, Ángel, que tampoco pasa nada. Eso sí, a partir de Noviembre a no saltarse ni un entreno.

Iván García dijo...

Que pasa pisha?? dices semana de transición...eso para mi es toda una semana de entreno. La muela regular tio, ayer tuve que ir a urgencias del dolor tan grande que tenía, me metieron nolotil, valium y myolastan, y no veas....parecía un zombi jajajajajaja, ahora eso sí, el dolor se me quitó. Abrazos y seguimos leyéndonos.

Fer Panama dijo...

Angel amigo, enhorabuena en primer lugar por tu sub 45 en 10km,...jejeje, bienvenido al grupo. Ahora te vas a tener que plantear nuevos retos, ya estás superando todos :)

Sobre lo de saltarse sesiones, la conciencia pasa factura, pero el cuerpo a veces lo agradece, asi que ahora en pretemporada date algún caprichito.

Un abrazo enorme desde Panama
FER