Infolinks In Text Ads

jueves, 21 de octubre de 2010

Nuevos objetivos a la vista

Esta semana, la verdad es que me la estoy tomando con relativa tranquilidad. El lunes, me lo tome como descando (aunque realmente no tuve tiempo de salir a entrenar, entre recoger y limpieza general, como castigo por haberme ido todo el dia anterior con los del club,jeje, y despues el curro), martes, 2700 metros de natacion, miercoles, 11 kms y medio en una horita de running, y hoy, liado hasta ahora, tampoco tengo tiempo de salir a entrenar, por lo que hoy descansaré y partir de mañana, empiezan los entrenos duros, porque van llegando los primeros objetivos, aunque no van a pasar de meros entrenos mas, haciendo tiempo a que vayan saliendo fechas de duatlones, triatlones,etc y personalizar mi proxima temporada.

De momento, la carrera mas cercana, la 4º edicion de la carrera de 10 kms BBVA, el proximo 7 de noviembre, donde previamente, tendre 4 dias de descanso y me ire al extranjero, aunque todavia no se donde, y llegare descansado, para ya no parar. El siguiente fin de semana, el entreno del running adidas, toda una mañana de entreno con gente profesional y un corredor famoso que todavia desconocemos, y para acabar el mes de noviembre, una media maraton, la de villaverde, para ver si mejoro el tiempo logrado el año pasado por estas mismas fechas en la media maraton de Valdemoro, que este año no tiene pinta de celebrarse. En diciembre tambien tengo pensado correr un par de carreras, y ya vere si alguna san silvestre, aunque no la de vallecas, porque no estaré por Madrid.

De momento, esto es lo que hay, que no esta nada mal, aparte de los entrenos.

14 comentarios:

Javi dijo...

Tienes el fin del 2010 cargadito!! saludos.

Oscarjet dijo...

Muy bien Angel, te seguire !
un saludo y llevate las zapas de viaje!

Felipe Domingo García dijo...

angel, para terminar el año yo te recomiendo,a parte cualquier sansil,la carrera de navidad de cercedilla, desde que la conoci hace ya 3 años es un fijo en mi calendario. el sitio precioso, el ambiente fantástico y los recorridos que hacen son preciosos (por monte todo), pero nada tecnico.
Un saludo

Triatleta Caletero dijo...

Angelito despues hablamos del TriCaletero, no veas lo cargadito que tienes el calendario de aqui a final de año en?si es que no se puede hablar mu fuerte, todos estamos cortado por la misma tijera...jajajaja vamoossss vamoossssss go go go Un saludo amigo.

Caxaira dijo...

Angel las cosas según vienen y van surgiendo,así son mejor.Las que dices tienen muy buena pinta,ánimo y a por todas.
Un saludo

Unknown dijo...

buenos planes para despedir el año,tampoco lo veo yo tan cargado como comentan los compis,esta de puta madre,un poco de todo.animo y suerte con ellos y disfruta del viaje,ya nos cuentas todo,un saludo

IZydro dijo...

Menos mal que apenas faltan dos meses para acabar el año, que si no te haces 20 carreras... :)

Unknown dijo...

De aburrirte nada, escucha tu cuerpo antes de cada competencia, es facil pasarse de rosca y lo digo por experiencia, cuidate y disfruta Angel.

Bellotatlon dijo...

jejeje ya veo que estamos ya planeando como todos la temporada, pues leña al mono y a entrenar, un saludo amigo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

jejejeje...Estamos todos igual, planeando... Mucha suerte en las próximas pruebas, amigo, dale duro!!

txergi dijo...

Asi me gusta angel, marcando obejtivos desde ya!!!

veo que vas al adidas running day, donde hay que apuntarse para ir? es que un amigo se acaba de ir a vivir a madrid y le voy a comentar por si kiere ir, si se puede claro

un abrazo

Anónimo dijo...

Como bien dices, no está nada mal lo que tienes por delante. A ver que tal te va en esa media!!! Ya nos contarás.
Lo del viaje al extranjero te va a ir de maravilla ( Y a quién no? Jejeje)

A seguir así Champion!!!

Mildolores dijo...

Con calma y dosificando, que luego se nos hace muy largo el año.
Pásalo bien.

Paco Montoro dijo...

Sin duda Ángel, sacas rendimiento a tus entrenos con tan poco tiempo libre. Suerte en las venideras carreras y un abrazo