Infolinks In Text Ads

lunes, 11 de octubre de 2010

Seguimos sumando y ajustando la bici

Al final, el mal tiempo y la despedida de soltero que tuve el sabado han hecho que este fin de semana sea mas ligh, aunque estoy con fuerzas y esta semana promete ser movidita, ya que la semana pasada, entre unas cosas y otras y el mal tiempo, no la he empezado como deberia ser.

El sabado por la tarde al final sali a correr y rode durante 40 minutos, a un ritmo tranquilo totalizando 7 kms de carrera. Ducha y a la despedida, que acabe a las 4 y pico de la mañana, llegando a casa despues de las 5. Me levante a eso de las 12, si, se me pegaron las sabanas, jeje. Asi que me fui a nadar un rato, aunque se me chafé el plan. Se me fastidiaron las gafas, no hacia mas que entrarme agua, y no llevaba otras. Ademas del tiempo que perdi, ya que fui a una piscina que no suelo ir, pero que los fines de semana esta bastante vacia, la mina en carabanchel, pero estaba cerrada, asi que tuve que ir a otra, a la de aluche, y me paso esto de las gafas, asi que solo nade 1100 metros, y con un cabreo, me fui a casa, que habia que comer, que luego por la tarde tenia teatro (musical, el de Mamma mia), muy recomendable.

Asi que como me ha faltado bici, hoy por la tarde (por la mañana he tenido que ir de compras con la parienta, que duro es), y en dos horitas, han caido 55 kms, hasta que ha empezado a llover, y ya no he tenido ganas de hacer una transicion tranquila.

Mañana mas.

Y otra cosa que he hecho antes de irme con la bici es ajustarla. Gracias a un programita que he sacado de la pagina de un compañero de blog, lipe, he subido el sillin casi un centimetro y he retrasado el sillin medio centimetro, y me he notado mejor. La verdad es que tambien me he bajado un programa de biomecanica, y metiendo unos datos que te pide, te sacan las medidas que debe tener todo en la bici, y se notan los cambios. Muy recomendable.

11 comentarios:

Oscarjet dijo...

heheh de vez en cuando una escapada va bien...
mirate por google esto

https://www.bkool.com/

es un rodillo wireless !

Triatleta Caletero dijo...

No pasa nada lo importante es no parar. esta semana a darle traya de nuevo amigo. Un abrazo angelito, voy a echarle un ojo a esa pagina que lo mismo mi nueva cannondale necesita unos ajustes mas.

IZydro dijo...

Ya imagino, de despedida el sábado, y el domingo a pagarlo yendo de compras con la parienta, no saben nada... ;) Menos mal que no te hizo ir de compras con la bici y volver cargado en ella... ;)

ibizatri dijo...

Si a las 5 estabas en casa no te pasaste mucho, aunque la parienta opinase lo contrario llevándote de compras, jeje, al menos aprovecharias para unas gafas nuevas para la pisci. Un saludo Ángel y a seguir.

Carles Aguilar dijo...

Por cierto, me puedes decir donde o bajarme o como se llama ese programa...?? Muchas gracias..!!

Caxaira dijo...

No te mosquees hombre jajaja,estas cosillas suelen pasar y más aún cuando parece que forzamos la situación eh...a que sí.
Por lo demás ten cuidado con "Ajustar" tanto la bici,haber si se vá a "ajustá" tanto que le vá da miedo salir a rodar jajaja...lo pillas.
Un saludo amigo y ánimo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Angel, tomo nota con lo del programita ese que comentas, nunca viene mal algo así.

Un abrazo amigo, seguimos pogresando.

Unknown dijo...

tomo nota aunque no se si lo mio tendrá arreglo,jeje.necesito una flaca mas grande aunque tambien necesito dinero para ello,un saludo.

Bellotatlon dijo...

Pues si que has sacado rendimento al finde jejeje atope, un saludo.

Anónimo dijo...

Muy bien, para no tener mucho tiempo unos buenos entrenos. A seguir así Angel!!

Mildolores dijo...

tomo nota, el próximo fin de semana me toca a mi. veremos como acaba esto, jejejeje.