Infolinks In Text Ads

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Empezando la nueva temporada

Pues si, como titulo, empezamos la nueva temporada de triatlon. Todavia sin unos objetivos fijados, aunque seguire con los triatlones cortos y media distancia, es decir, olimpicos, intentando hacer alguno mas que el año pasado, cosa sencilla, porque solo hice uno, asi que el reto para el año que viene es hacer por lo menos dos y quizas intentar uno a medias entre el olimpico y el medio ironman, para ir probando. A espensas de que se vayan aprobando fechas en el calendario, todavia no sabemos que pruebas haremos, aunque como los ultimos años, se suelen repetir las fechas, el año sera similar a este que acabamos de terminar, pero sumando mas pruebas, si puede ser.

Si alguno os habeis dado cuenta, hace un par de semanas comente que esta semana me iba a tomar un descanso con vacaciones incluidas, pero se torcio la cosa, y en el curro de mi pareja no la dejaron cojerse esta semana, por motivos laborales, asi que lo dejamos para mas adelante, aunque lo ideal, por mi curro y por empezar los entrenos, era esta semana, pero bueno, a veces, otras cosas mandan y veremos que hacemos.

Y respecto a los entrenos,no he empezado la semana como debiera, al ser lunes fiesta y el domingo no poder salir a hacer nada, el lunes hice bici en vez de correr, aprovechando que no llovió, aunque el viento me acompañó la mayor parte del tiempo. 70 kms en 3 horas con la flaca, estando la mitad del tiempo con el viento en contra, y llegando a casa bastante cansado, y no pudiendo hacer la transicion que tenia pensada de correr media horita. Ni por la tarde, tenia fuerzas para calzarme las zapas.
Ayer hice un doblete, corto para ir acostumbrando al cuerpo, 4 kms de carrera en cinta durante 20 minutos, con la cinta a un 3% de inclinacion, 10 minutos de eliptica, 20 minutos de pesas solo piernas, y 1100 metros de natacion.

Hoy, primer test de carrera, para ver que tal nos encontramos. Ya os ire contando.

12 comentarios:

Oscarjet dijo...

Te animo para el 70.3 diretamente!! no es para tanto !!1 venga animate !!
Un saludo Angel!

Rafa Bethencourt dijo...

animos, buen inicio de temporada...yo voy mas tranquilo con mi comienzo!!!!
saludos y abrazos

Anónimo dijo...

Angel, seguro que esta temporada es todo un exito y como Oscar, te animo a que pruebes el 1/2 Ironman. Si no quieres irte lejos prueba el Half Astromad, en Septiembre y con un recorrido espectacular, te prometo que merece la pena. Ya nos contaras.
Un saludo y a ponerse fuerte.
Lipesport

Javi dijo...

Animo y a por 2011!! Saludos.

Caxaira dijo...

Bueno por las vacas no te preocupes tanto ahora hombre,dichoso tú que puedes acumularlas.
Pero bueno no te obsesiones,la pretemporada está para eso para ir cogiendo ritmo poquito a poco,pero vamos tú pareces que no haces nada y te pones a sacar del saco y no paras eh jajaja.
Venga un saludo.

Anónimo dijo...

Mucho animo. Nueva temporada nuevos retos y ya nos contaras. Saludos

Triatleta Caletero dijo...

Angelito, no desesperes que es cuestion de empezar y coger la rutina que en un mesesito ya estamos de nuevo a tono. animos amigo, y te deseo de todo corazon que todos estos nuevos objetivos para este año se te cumplan amigo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya verás que en esta nueva temporada te van a ir muy bien esos tris olímpicos. Es muy bueno irse marcando objetivos paso a paso.
Muchos ánimos y no te quejes de los entrenos que no están nada mal ;))

Saludos y fuerza.

jandercito dijo...

No fuiste el único que aprovechó este lunes para darle un poco a la bici. Hizo una mañana espectacular, aunque con bastante aire.

¡¡ Suerte para la nueva temporada !!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Angel, si te animas a venir al MI de Lisboa, ya sabes, avisa, y organizamos bien el quedar por allí.

Un abrazo!!

Mildolores dijo...

Yo también te animo al medio IM. Puedes con ello de sobra. Yo ya tengo dorsal para Lisboa 2011 ;)

Unknown dijo...

yo ya no se si estoy empezando la temporada o acabando la anterior ,el caso es que no para uno lo que debiera.suerte en estas primeras semanas y tranquilidad que la temporada es larga,jeje,dimelo a mi que empecé en mayo del 2009 y aun no he parado.
un saludo y que se cumplan tus objetivos