Infolinks In Text Ads

domingo, 14 de noviembre de 2010

Semana fuerte, ahora tocaba semana pobre

Pues si, entre unas cosas y otras, la semana pasada fue muy buena en lo que respecta a entrenos, esta semana se me ha quedado coja, en bici, donde practicamente no he hecho nada, entre mal tiempo y falta de este tambien, y poca carrera. Eso si, de natacion no hemos ido mal.

- Ya el lunes, despues de la carrera del domingo, entre curro y visita familiar, sin tiempo de entrenar.
- El martes, dia de fiesta en Madrid, capital, aprovechamos. Queria hacer bici, pero al estar lloviendo, me fui a nadar, donde cayeron 2700 metros. Al salir, apenar caia nada. Asi que al llegar a casa, me cambio y me fui a correr, 10 kms en 55 minutos. Buen dia este martes, donde ya empezo mal por el mal tiempo.
- El miercoles, mas natacion, que es lo que tocaba, 1700 metros y poco mas.
- Jueves, mal dia. El dia anterior me pusieron unas vacunas que me faltaban y durante todo el jueves no me encontre muy bien. Mejor descansar.
- Viernes, entre curro, unos asuntillos que me llevaron mas tiempo del previsto, que ya os contaré mas adelante, y una reunion de vecinos, para arreglar cosas que tenemos previsto arreglar (soy vocal de mi portal y hemos de cumplir), nada de entrenos.
- Amanece el sabado y lloviendo y con mucha niebla. Y como por la tarde tengo reunion familiar y no podre salir con la bici aunque mejore, para aprovechar, natacion. 3200 metros en hora y 10 minutos.
- Hoy domingo, tenia el adidas Running Day, asi que como era en Pozuelo, cerca de casa, me voy en bici de montaña, ya que chispeaba, aunque al final me llovió por el camino. Luego la jornada, que ya os detallará en cuanto tenga fotos, donde hemos corrido solo media hora por culpa de la lluvia, y vuelta a casa en bici, sin lluvia, pero algo calado, donde han salido entre ida y vuelta, 22 kms.

Esto ha sido la semana, 7600 metros en 3 entrenos, 22 kms de bici de carretera, y 15,5 kms de carrera para un total de 5 horas y poco mas. Asi que ahora, toca otra semana buena, no?.

14 comentarios:

IZydro dijo...

Tampoco ha sido tan mala, variada desde luego, pero seguro que viene otra mucho mejor! :)

Unknown dijo...

entre unas cosas y otras parece que ha sido suavita,pues tendras que sumar algo mas la proxima supongo para quedarte mas a gusto contigo mismo,saludos crack

Oscarjet dijo...

Sin parar.Venga saludos crackote!

Bellotatlon dijo...

Ya habrá números mejores, la conciencia tranquila de que lo has intentado, el nado de lujo.

Jordi Esquerigüela dijo...

Hostias Ángel, tampoco a sido una semana tan mala. Todos quisieramos entrenar más pero no te puedes quejar....
A ver que nos cuentas la semana que viene ;)))


Un abrazo.

Triatleta Caletero dijo...

Joder socio no seas tan exigente que la semana no ha estado del todo mal. Eso si la semana que viene mas y mejor...jejeje. Vamoosssss. Un saludo amigo.

Roberto Gilarte dijo...

Vamos tio todo suma al final así ke a por otra semana, kesi salr mas dura genial, pero si no pues que sea solo por falta de tiempo, no por desidia. un saludo

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Vaya nivelazo nadando que gastas, colega... Ufff... De mayor quiero nadar como tu!!jajajaja...

Un abrazo, Angel, buena semana!

Rafa Bethencourt dijo...

abrazos
yo creo que ha sido una buena semana, seguro que ademas te dara fuerza y ganas para machacarte aun mas esta semana

jandercito dijo...

Tampoco hay que darle ahora tanta importancia a los números. Con ir acumulando volumen y compensar si se puede las semanas que se queden un poco cortas... Ya vendrá el momento de preocuparse de los kilómetros, tiempos, pulsos, ...

Caxaira dijo...

Quillo te quedas un dia sin hacer nada pero al dia siguiente te marcas un Ironman cojones,vaya tela con er tio,no te quejes más me cago en tus mulas,entre lo que nadas y lo que corres,te vas a quejar por dejar a la burra aparcá jajaja.
Bien bien,la próxima popular cuando?
Venga ánimo hay que ir probando!!!

Javi dijo...

Animo que es pronto, ya vendran dias mejores..

Furacán dijo...

Tampoco está tan mal hombre, en al agua está bastante bien, la carrera y la bici se quedaron flojas pero bueno algo aún le has dado. Yo. con el curso de entrenador hace ya 2 semanas que no toco la bici y aún quedan otras 2 más. Miedito me da cuando vuelva jeje
saludos!

Mildolores dijo...

Ese es el camino, Ángel. A ver si coincidimos algún dia, caramba, ¡que somos vecinos!