Infolinks In Text Ads

domingo, 23 de enero de 2011

Vuelta a la normalidad, y mucho frio



Como titulo, hemos vuelto a la normalidad, pero caray, que frio tenemos de nuevo. Parece que mañana ya suben de nuevo algo las temperaturas, por lo que mañana, aprovechando que salimos un poco antes de trabajar, haremos algo de bicicleta, que este fin de semana, ha sido complicado (cumpleaños de la parienta, todo el fin de semana liado con la familia). Pero aun asi, hemos ido sacando los entrenos:

- Lunes: descanso obligado.
- Martes: 2 kms de natacion.
- Miercoles: 9 kms de carrera, con series de 500 metros incluida y una de mil.
- Jueves: carrera continua a buen ritmo, 5 minutos clavaos y bajando algo de 5, un total de 8 Kms.
- Viernes: 3100 metros de natacion.
- Sabado: doblete, carrera, un total de 12 kms en una hora con mucho frio, llegando a la piscina helado, y 1500 metros de natacion.
- Domingo: salida rapida con la bici temprano, un frio de dos pares de c... y en hora y media, con la bici de montaña, 33 kms y vuelta para ayudar a la parienta, al igual que el sabado.

Por otro lado, seguimos perfilando la temporada y aparte de los sprint que tengo ya en mente y el olimpico de Madrid, mas el de pareja, quiero sumar otro mas, y tengo en mente el de sevilla en Abril, antes de la semana santa y tambien ha salido otro en Vigo, ya en septiembre. Esta semana me decido o puede que haga los dos, ya veremos, porque ganas de competir hay.

Y un ultimo detalle, Lance Amstrong se retira hoy oficialmente corriendo su ultima vuelta. Ha sido un grande y ahora, parece ser que regresa a sus origenes, el triatlon. A ver que tal se le da, pero le seguiremos viendo pedalear.

16 comentarios:

Isidro Gilabert dijo...

No leo hoy un solo blog en el que la palabra frío no salga un par de veces al menos... :)

Feliz vuelta a la normalidad!!!

Risco dijo...

Si es malo para correr para la bici ni me lo imagino

Oscarjet dijo...

Hola Angel ! Esperamos a Lance en los tri !

Triatlòn Nazareno dijo...

abrigate tio que por madrid dicen que esta pegando fuerte , a ver lance como se le da los tri espero que bien no lo dudo
saludoss

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Decidiendo objetivos y lo que es más importante, preparándose y disfrutando para lograrlos. En eso estamos todos, o por lo menos lo intentamos. Por cierto, una cosa, según dicen el frio no existe.... todo es cuestión de llevar la ropa adecuada.
Saludos

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Angel, si vienes a Sevilla, cuenta conmigo para lo que necesites, colega!!

Un abrazo!!

Anrhick dijo...

Yo hoy he preferido rodillo... Buenos acumulados. A por esos sprint!

Saludos!

Jordi Esquerigüela dijo...

A pesar de no conformarte te digo que muy buenos tus entrenos de esta última semana.
Importante tener motivación para competir. Sigue así!!
Abrazos.

Charlie dijo...

Siempre hay que mirar el lado bueno: al entrenar con frío, se suda menos, y se entrena también la fuerza de voluntad.

Anímate a venir a Sevilla, por aquí tienes muchos amigos blogueros, "You will never swim/bike/run alone".

La vuelta de Lance a los tri nos viene bien para tener más seguimiento mediático, a ver si así la gente se entera de lo que es deporte y lo que no.

Un abrazo.

tragabuche dijo...

me alegro que vayas cogiendo onda y encadenes buenos entrenos aunque con el frio la bici es muy puñetera.yo el de sevilla no lo haré aunque estaré por aquí para lo que sea.en cuanto a amstrong soy mas radical que los compis y pienso que deberia haberse retirado hace mucho tiempo ,está sucio y se sabrá algun dia todas las guarrerias que ha hecho y que no han salido a la luz.ahora en el triatlon ,lo que faltaba ya.que se vaya a jugar al ajedrez o a la petanca.saludos

Rafa Bethencourt dijo...

hey....animos y saludos!!! seguimos leyendote y entrenando!!!

Tovarich Javo dijo...

Yo siempre he preferido el frío al calor. Cuando das caña a las piernas, poco a poco vas cogiendo calorcito. Lo malo es que no puedes estirar en la calle y hay que entrar en casa rápidamente para no coger una gripe.

Un abrazo!

Mildolores dijo...

Sí, como decía Anhrick, me decantaré por el rodillo. Para frio la semana pasada corriendo a diez bajo cero, ya lo viste. ahora tendré que quemar ese chuletón. Jajajajaja.

Caxaira dijo...

Buf...dios que frío,oirte decir grados es echarse a temblar,te cadarias como un pingüino encima de la flaca ¿no?,quillo si Sevilla entra en tus planes,allí nos veremos que el Caletero ya me ha dicho que allí debutaremos en nuestro primer Olímpico...alataqueeeeeerrr..
¡Abrigaté bien pichaaaaaa!!!!

Bellotatlon dijo...

Buenos entrenos para el frio y es que la bici cuesta salir con este tiempo, un abrazo.

Carlosgbg dijo...

Buena semana de entrenamientos, por aquí abajo también estamos helandonos, no estamos acostumbrados a pasar frio jeje.

Un saludo crack!