Infolinks In Text Ads

domingo, 16 de enero de 2011

Ya estamos de vuelta

Pues como titulo, ya estamos de vuelta (realmente llegué el jueves), y ya empezamos con la rutina. Ha venido muy bien este viaje, de descanso, aunque no he parado de andar y ver cosas, y una vez aqui, con las pilas cargadas, ya va a ser un no parar de trabajar, lo primero, claro, entrenar y competir, para intentar superar el año que viene, aunque el calendario nos lo va a poner dificil.

Para empezar ya he visto que no voy a poder repetir el fin de semana en el que hice un acuatlon y el triatlon sprint por equipos (sabado y domingo), porque este año, ambos son el mismo dia, uno por la mañana y el 2º por la tarde.

Lo que si voy a poder hacer al final, es un olimpico en Madrid, pero no el clasificatorio. El clasificatorio lo hacen sprint, pero el villa de Madrid, que hasta ahora solo era sprint ( lo he hecho ya dos años), este año hacen el fin de semana, sabado por la mañana, sprint, por la tarde, olimpico, y el domingo, medio ironman. SI haces los 3, te dan la inscripcion gratis para el TREO. (a ver quien lo hace, jeje).

Asi que ire cuadrando el calendario, donde voy a confirmar tambien mi presencia en pareja, para elevar unos kms del olimpico e ir subiendo poco a poco, vamos a ir cuadrando.

Y respecto a los entrenos desde la vuelta, los siguientes:

- Jueves: 7 kms de carrera.
- Viernes: clase de 40 minutos de spining (algo que voy a ir incluyendo para mejorar en la bici, ya que me entra con la inscripcion de este año en el gimnasio), media hora de pesas, y 1 kms de natacion tranquila.
- Sabado: solo cayeron 18 kms de bici de montaña en una hora, pero con mucha pendiente, ya que no tenia tiempo para nada mas.
- Domingo: me desquito del sabado y caen hoy 74 kms en compañia de mis compañeros de club, que son los que me han informado de los cambios que comento al principio. Os pongo la ruta de hoy.


Ver mapa más grande

14 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

De vuelta y con energías renovadas..!! A ver si te haces una buena planificación.....!! Saludos..!!

Triatlòn Nazareno dijo...

eso esta bien ,energia!!!!!! a darle caña aempezar pronto la temporada ,saludosss

IZydro dijo...

Volver con las pilas cargadas es un momento único, disfrútalo!

Unknown dijo...

Buena semana para empezar. Ahora a seguir sumando en las tres disciplinas.

Un abrazo!

Oscarjet dijo...

Genial Angel ! POWER a lot !!!!!!!!!!!
Un saludo macho !!!! ;D

Unknown dijo...

vamos angel que empiezas con ganas el año y seguro que te ventilas todos esos objetivos que has mencionado de puta madre,el spinning te vendrá de puta madre tambien,animo y leña al mono.un abrazo.

Anónimo dijo...

Empieza el año y toda la tela está sin cortar. Poco a poco y a por todas.
Un abrazo.

Felipe Domingo García dijo...

Cogiendo ritmo poco a poco, si señor. Las clases de spinning seguro que te dan chispa. A seguir dándole todos los dias, la constancia es lo más importantes.
Saludos

Charlie dijo...

Suerte con los entrenos. Muy original lo de la inscripción gratis a quien haga el sprint, el olímpico y el medio ironman el mismo finde. Está bien que propongan retos nuevos y distintos.

Saludos.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Me gusta verte con ánimos renovados, ya verás como todo va viento en popa.

Un abrazo, amigo!

Javi dijo...

Pues si que empezamos fuerte, fiera. Saludos.

Jordi Esquerigüela dijo...

Después del viaje y bien descansado ahora toca empezar con muchas ganas. Muchos ánimos y a tope con esas competiciones!

Saludos Angel.

Caxaira dijo...

Haber si se deja caer por aquí el Caletero,porque puede que nos apuntemos para ese Olimpico en el que queremos debutar los dos juntos!
Que fecha tiene Angel?Cuando se abren los plazos?
Eres un máquina picha,pensando ya en los trialones...joder que tio,con lo bien que planificas seguro que te haras muy fuerte para entonces,Ánimo!

angel dijo...

Gracias a todos. Estos apoyos vienen bien y eso es lo que intentamos, disfrutar con esto e ir sumando.

Caxaira, te respondo tambien en cuanto pueda en tu pagina. Lo tengo en un lado, en objetivos para este año, a ver si modifico el blog y lo hago mejor visualmente. El 18 y 19 de junio, en la casa de campo de Madrid, se haran sprint por la mañana, sabado, olimpico por la tarde, y half el domingo.