Infolinks In Text Ads

miércoles, 13 de abril de 2011

Siguiente parada, Sevilla

Que ganas chicos, de que llegue por fin el viernes, coger la carretera e ir a sevilla para competir el dia siguiente. Lo tengo marcado en rojo desde hace tiempo y creo que no llego mal a esta cita, y aunque no sea el gran objetivo de la temporada, si es el inicio de la temporada de triatlon, por fin el agua, y quiero saber donde estoy, sobre todo en mi 2º olimpico de mi corta carrera???, como triatleta.




Este año, como ya os he comentado quiero hacer mas olimpicos, aparte de sprint, y hacer uno que no llegue a medio ironman, pero que se acerque, pareja por ejemplo, para ver que tal me defiendo en estas distancias y ver si para el año que viene, hago un medio, Lisboa o quizas aqui en Madrid o Elche?, ya iremos viendo segun se desarrollen las pruebas este año.

Como os comentaba, aparte de este olimpico y el de la casa de campo en Madrid a mediados de junio, quizas vaya al de Cuenca, si se celebra y no hay vacaciones por medio y muy seguramente vaya en septiembre al de valencia, si no me coincide con el sprint del Juan Carlos I, aqui en Madrid, que lo han cambiado este año y tambien es en septiembre, es cuestion de sentarme y mirar fechas. Pero como os digo, quiero seguir disfrutando de este deporte y en todas las modalidades que pueda, para ver en cual me siento mejor. El año pasado en mi debut en un olimpico, disfrute mucho, pero la bici fue muy dura por las constantes subidas que hay en la casa de campo.

Despues de contaros un poco mis planes inmediatos y futuros, os comento que tal van los entrenos de la semana pasada y de esta. La semana pasada dimos algo de caña, y esta ya vamos a intentar ir mas tranquilos, que competimos el sabado, aunque el cuerpo pide caña:

- Lunes 4: 50 kms con la bici de carretera.
- Martes 5: 3 kms de natacion en menos de una hora, esto lo llevamos muy bien.
- miercoles 6: 8 kms de running con un par de series de 1000 a 3:45 min/km y otras dos de 500 metros, a algo mas, pero siguiendo estos ritmos. Completamos con 20 min. de gimnasio tren superior.
- Jueves 7: 2600 metros de natacion.
- Viernes 8: 8 kms de carrera continua por debajo de 4:45 constante, y acabamos en el gimnasio con media hora, mitad tren inferior, mitad tren superior.
- Sabado 9: tenia el dia muy liado, asi que tuve que madrugar para salvar el dia y salieron 2000 metros de natacion en 35 minutos. No habia tiempo para mas.
- Domingo 10: ya me desquito del dia anterior y hacemos los 3 digitos en la bici por 1º vez este año, 100 kms clavaos en 3 horas y 45 minutos, saliendo de casa y haciendo villaverde-perales del rio-san martin de la vega-ciempozuelos-titulcia-griñon y vuelta, subiendo despues de perales la marañosa.

En total casi 11 horas de entreno con 7600 metros de natacion, 150 kms de bici y solo 16 kms de running, y casi 1 hora de gimnasio.

Esta semana, como digo, intentamos algo mas tranquila, pero de momento, asi la llevamos:

- Lunes: 2800 metros de natacion.
- Martes: 12 kms de running, en una hora, tranquilos.
- hoy: 1500 metros de natacion esta mañana y esta noche, tenemos prueba de running, un calentamiento primero, 1500 metros a toda pastilla a ver que tal vamos de tiempo y pulsaciones, y luego otro trote para recuperar. Ya os voy contado.

16 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Cómo que no llegas mal a Sevilla..?? llegas con hambre de competición..!! Créetelo y sal darlo todo...!!

David "Matraca" dijo...

ESTAS QUE TE VAS A COMER SEVILLA. IMPRESIONANTE LOS ENTRENOS.
APARTE DE LA MEDIO IRONMAN QUE ESTÁ MUY BIEN EL 23 DE JUNIO PUEDES HACER UNA DUATLON QUE HAY EN ROTA, II CARRERA POPULAR " NOCHE DE SAN JUAN " VILLA DE ROTA QUE SON 8500 METROS CORRIENDO + FIESTA DE SAN JUAN CON ORQUESTAS Y QUEMAS DE JUANILLOS.

SALU2 DESDE ROTA

Triatleta Caletero dijo...

killooo angelitooooooo no nos podemos marchar de sevilla sin darnos un abrazo amigo en?...oye nos tenemos que hacer por ver en?...socio nos vemos el sabado vamoos vamooss go go go

Roberto Gilarte dijo...

Angel, yo tambien estoy ya con los nervios a flor de piel por el sabado. Oye como va el triatlon de madrid,estoy pensando en hacerlo, pero no se si la carrera merece la pena por el viaje, la has hecho antes? Un saludo y nos vemos en sevilla.

jandercito dijo...

¡¡ Suerte en Sevilla !!. Ya en estas fechas estamos como locos por hacer el primer triatlón del año. Seguro que lo haces muy bien, pero lo más importante, disfruta del viaje.

Saludos,
Alex

Unknown dijo...

Me parece muy buena idea ir mirando diferentes distancia y no estancarse en una para ver cual puede ser la que más te guste.

Una semana muy completa la anterior y seguro que esta no será menos con la competición en Sevilla.

Un abrazo!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Mucha suerte, Angel; que te vaya muy bien y disfrutes; ya nos contarás.

Charlie dijo...

Mucha sueerte, Angel, piensa que al conocer a tanta gente en esta prueba te vas a sentir como en tu casa.

Un abrazo, a ver si nos vemos el sábado.

Abuelo Runner dijo...

ANGEL desearte que todo te salga a pedir de boca y te acuerdes de hacer alguna fotito con los blogger de la zona.
Tu también te machacas con los entrenos.. te pareces al abuelo que se le va la cabeza jijiji.
Un saludo

IZydro dijo...

Ha de ser un momento inolvidable, empezar otra temporada con nuevos retos pasados por agua... :) A por ellos, ya nos contarás!!!

Toño dijo...

El año que viene te dejas de olimpicos y te vienes a Lanzarote, a debutar por la puerta grande. Suerte y a disfrutar en Sevilla, ya leeremos la cronica.

Triatlòn Nazareno dijo...

quillo angel por dios espero conocerte en persona , no me jodas y no te vayas sin que nos veamos emmm
saludoss
jramonam@hotmail.com

Lay dijo...

Angelito, nos veremos en Sevilla, en que salida sales? Yo salgo en la primera, pero espero nos tenemos que ver antes en.
Muy buenos entrenos compi, eso si te advierto, te vas a jartar de vueltas en la bici en....

Javi dijo...

Angel , pedazo de entrenos!! Te vas a salir en Sevilla!! Dale fuerte, Venga Venga!! Saludos.

Mildolores dijo...

Suerte y a reventar la carrera. O a reventar en la carrera, pero no te guardes "ni miajita, mi arma".

Angel dijo...

Muchas gracias a todos por los animos, mildo, javi, toño, isidro, carles, alejandro, maier, tovarich, charie y manuel.

A los sevillanos y de la zona, desde luego que no va a pasar de vernos, y luego a cogeros la rueda a los que pueda, que sois unos cracks todos.

Nos vemos alli.