Infolinks In Text Ads

martes, 24 de mayo de 2011

Momentos bajos y sin entrenar

Lo primero es pediros disculpas porque ultimamente no me he podido pasar por vuestros blogs. Poco a poco me voy poniendo al dia, y sobre todo con los que habeis participado en el IM de Lanzarote, una proeza acabarlo. Mi enhorabuena a todos, aunque ya os voy felicitando uno a uno y leyendo vuestras cronicas.

Ultimamente he tenido poco tiempo de actualizar el blog y de leeros, entre un curso que estoy haciendo, trabajo, familia y entrenos, cuando he podido entrenar, poco tiempo para mas. Ademas este fin de semana he estado compartiendo casa rural con unos amigos en Segovia, menos aun, claro, aunque pude sacar un poco de tiempo el domingo para salir con la bici (si me la lleve por si podia salir, aunque no tenia muy claro que saliera), y cayeron un par de horas de entreno por esas tierras, aunque ya me notaba algo flojo, pum, al llegar a casa, con dolor de garganta y cabeza, que todavia me dura hoy y que me tiene flojeras sin poder entrenar y alicaido, porque a partir de este fin de semana empieza lo bueno y el maraton de competiciones, y precisamente lo que menos me hace falta es parar, pero mejor recuperarse y que salga lo que tenga que salir.

Como os digo, este es el primer fin de semana de lo que me espera, que parece que voy a imitar al triatleta caletero, qeu no se pierde una competicion, jeje. Este sabado, 1º doblete de la temporada, pero no como el año pasado, que fue sabado y domingo, sino el mismo dia. La organizacion lo ha hecho asi, asi que por la mañana tengo un duatlon, campeonato de Madrid, y por la tarde, triatlon sprint por equipos, donde espero no dejar mal a mis compañeros. Ya os ire contando.

http://www.laetus.es/triatlon-ficha.php?id=64

Sobre los entrenos de esta semana, una sesion de carrera, con 9 kms, 3 de bicicleta, con un total de 124 kms, siendo una de ellas en rodillo (una hora), y 3 natacion, con un total de 6500 metros.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL hay que entrenar que viene la competicion.. y luego se sufre mas de la cuenta.
ABUELO RUNNER.. te lo pongo como anonimo porque tiene que haber algun problema.

Triatleta Caletero dijo...

Jejeje...gracias Angel. Pero escucha el triatleta caletero será jartible y pejiguera, pero en el mismo dia duatlon y triatlon nunca lo he hecho, asi que creo que más camino de superarlo jejejeje. Suerte en ambas pruebas amigo. Vamooossss ANgelito Vamoossss go go go Un abrazo socio

Unknown dijo...

Vamos a tener que montar una acampada en la Casa de Campo, en 21 dias 3 triatlones alli

David "Matraca" dijo...

Angel te puedo asegurar que no vas a dejar en mal lugar a los compis. Suerte para el Sábado y ese descanso igual te biene bien.

salu2

Carles Aguilar dijo...

Nada hombre... Es sólo un pequeño bajón sin importancia... Con lo que tienes por delante no vas a flojear ahora...!! Buenos alimentos descansar el máximo posible y a por todaaaassss..!!

Charlie dijo...

Con lo que se te viene encima, mejor que descanses un poco, si no te faltará tiempo para recuperarte entre un finde y otro.

Suerte con es pedazo de doblete el mismo día. A darlo todo, como tú sabes. Hasta la próxima, un abrazo.

Anónimo dijo...

te vas a poner fino como el coral... las competis te ponen a tope.
en cuanto menos esperes estas de nuevo como una moto.
tomate tu tiempo y recupera suficiente y adecuadamente...
saludos amigo. y mucha cabeza para afrontar los retos

ibizatri dijo...

Ángel queremos hacer de todo; entrenar, cumplir obligaciones, leer blogs actualizarlos, competir, en fin... relájate y a por esas competiciones, entrena compite, actualiza, pero sobre todo disfruta que al final es de lo que se trata. Un abrazo campeón.

Miguel Angel dijo...

Ánimos Ángel! Un pequeño tropezón pero que no te afectará para que estés a tope este fin de semana con las 2 competis que tienes.
Mucha fuerza!

Trirunner (Carlos) dijo...

Eso no es nada!!! casi que unos pocos días de bajón le van bien al cuerpo para reponerse y ahora a entrenar a tope!! Venga Ángel, ánimo!!

Furacán dijo...

Venga ánimo y mucha suerte apra afrontar esas competiciones.