Infolinks In Text Ads

martes, 3 de mayo de 2011

Porque nunca aciertan???



Si lo primero que veis es la foto, seguro que sabeis de lo que hablo. Definitivamente ya no creo que en el hombre del tiempo, metereologo o adivino, como se quieran llamar. Este fin de semana iba a caer la de dios, y al final, por lo menos aqui en Madrid, poco a llovido. No me refiero a tormentas de 10 o 15 minutos, que de eso si que ha habido, sino a que como decian, iba a llover todo el fin de semana, y asi es complicado de hacer planes. Ya no digo de una semana a otra, sino de un dia a otro. Yo creo que con la pasta que se gastan en mandar al espacio satelites y cacharros de esos para no acertar nunca, podrian emplearlo en otros menesteres que hagan mas falta a esta sociedad nuestra, vamos digo yo?.

En fin, sin queren enciscarme mucho mas en estos asuntos, por lo menos he podido disfrutar de la bicicleta un dia, el sabado, siempre mirando al cielo por si llovia, junto con mis compañeros de club, y en las casi 4 horas de ciclismo que tuvimos, solo nos llovió en los ultimos 5 minutos. Gran salida, y gran dia.

En lo que se refiere a los entrenos que he podido disfrutar de la semana pasada, altibajos, encontrandome algun dia cansado y otros con muchas ganas, como el sabado. Os comento como ha sido la semana:

- Lunes: El lunes descanse. No tuve tiempo para nada y quizás podia haber salido media hora a correr, pero tampoco encontré motivacion y ganas, cosa rara en mi, pero a veces ocurre.
- Martes: 2500 metros de piscina.
- Miercoles: salida con la bicicleta, en dos horas, 52 kms por la casa de campo, recorriendo el circuito que dentro de nada voy a recorrer en varias pruebas.
- Jueves: Tuve que descansar por varias visitas al medico con mi madre (solo pruebas). Solo pude sacar 20 minutos de gimnasio.
- Viernes: doblete, con ganas por fin. 3 kms de natacion y rapida transicion a la bici, 1 hora muy tranquila, para hacer 20 kms.
- Sabado: salida con los compañeros de club. Muchas dudas y de hecho, mucha gente no se apunto por si llovia. 97 kms, casi la mitad de subida, en 4 horas con el club. Eso si, en llano y bajadas, velocidades muy rapidas y muy a gusto con el acople.
- Domingo: amanece chispeando, asi que hecho para atras y no salgo con la bici, y cuando me visto para correr y bajo a la calle, lucia el sol. Que mosqueo, ya puestos, salgo a correr y en 50 minutos, 10 kms de carrera, que esta semana no he hecho nada mas de carrera.

Asi que como veis, una semana donde me ha faltado bastante carrera, pero muy bien de bici y natacion, donde sigo mejorando la velocidad.

Tambien desde aqui, felicitar a los compañeros que habeis participado en el medio ironman de Lisboa, algunos por primera vez.

15 comentarios:

Charlie dijo...

En primavera el tiempo siempre es más inestable, al haber más viento y encima variando la intensidad y la dirección, es más difícil hacer las previsiones.

Pero bueno, con un buen chubasquero, si no llueve mucho siempre se puede hacer un apaño en la bici.

Un abrazo y hasta la próxima.

Felipe Domingo García dijo...

Buenos entrenos Angel, lo del tiempo.... no se puede hacer nada, y al mal tiempo buena cara.
Un abrazo y a seguir dándole fuerte.

Javi dijo...

Efectivamente aqui en el norte tampoco aciertan mucho, más bien poco, aun asi buenos entrenos. Saludos.

IZydro dijo...

En Barcelona tampoco dan una... Cuando salgo a correr miro por la ventana y actúo en consecuencia... :)

Anónimo dijo...

Por motvos profesionales he conocido a un meteórologo bastante conocido que publica sus previsiones en diarios y televisiones. No te puedo contar nada por secreto profesional pero recuerdo que me dijo que... hasta aquí puedo leer. (je,je).

Trirunner (Carlos) dijo...

La lluvia siempre puede estropear un entreno, sobretodo de bici, por eso cuando conseguimos esquivarla el entreno parece un gran triunfo... sin duda lo es, lo son todos y cada uno de ellos, así que felicidades, sigue sumando que la recompensa está detrás de todo el trabajo!! saludos.

andreu dijo...

a pesar del tiempo has hecho buenos entrenos, imaginate con sol lo que puedes hacer.

saludos.

Sosaku Runner dijo...

Y también me hago esa pregunta habitualmente...

Triatleta Caletero dijo...

Angelito, no te preocupes con el tiempo que ya muy prontito nos estaremos quejando del sol y del calor...asi que disfrutemos de las ultimas lluvias, y tras ella el veranito...animos socio. Vamooosssssss vamooos go go go. Un saludo.

Anónimo dijo...

menos mal que ya no queda mucho... porque ya cansaaaaaaaaa
un abrazo y al menos has completado buenos entrenos. saludos

Furacán dijo...

espero que este finde también se equivoquen con las predicciones, ojalá!

Unknown dijo...

Debe ser una putada lo de tener que planear (o dejar de planear) cosas dependiendo del tiempo y luego no acierte. Por lo menos disfrutaste de una gran salida el sábado y el domingo hiciste esos kms de run que faltaban para completar una buena semana.

Un abrazo!

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

El tiempo está en plan sieso, amigo... Un rollo.

Gracias por las felicitaciones por Lisboa!!

Toño dijo...

Buenos entrenos Ange. A los del tiempo, ni caso, que luego nos la lian. Por aquí todo el mundo controlando siempre el tiempo por el windgurú, "suele" acertar casi siempre. Saludos.

Caxaira dijo...

Ciertamente algunas veces son un poco coheteros jajaja! pero bueno tampoco hay que dejar de hacer las cosas,simplemente modificar y prevenir por si las moscas!
Me hubiese encantado estar en Sevilla con vosotros..,como es el calendario de tris en Madrid para Junio? hay algo que esté bien o que vayas hacer?
Un abrazo de nuevo!