Infolinks In Text Ads

lunes, 9 de mayo de 2011

Semana de altibajos



Pues si, una semana de altibajos. Por un lado en lo deportivo. Hoy tenia que estar contandoos la cronica del triatlon de Talavera, que debia haber corrido ayer y al cual estaba inscrito, pero debido a unos problemas de logistica antes de ir a Talavera, hicieron que llegara tarde y no me dejaran participar en la prueba. Una vez allí, ya me quedé a animar a mis compañeros, sobre todo en la natacion, ya que la corriente del Tajo hizo que se hiciera dura desde el inicio (una pena, porque esto es lo que me va a mi), y despues me quedara a comer con ellos y pasar un buen dia aguaverdiano. En este sentido pasamos pagina, porque es una prueba que se me resiste, ya el año pasado estaba inscrito tambien y tuve que viajar por trabajo y perdermela. El año que viene, a la 3º, no se me escapa.

Por otro lado, en lo internauta tambien he estado unos dias sin correo ni blog, porque me habian cerrado temporalmente el correo debido a problemas internos, que finalmente se han solucionado y desde ayer ya tengo de nuevo todo operativo.

Y en lo que entrenos se refiere, pues la semana iba enfocada a llegar bien al domingo, asi que ha sido una semana tranquila, que ahora os comento:

- Lunes: 3400 metros de natacion.
- Martes: 2000 metros de natacion y transicion a 50 minutos de rodillo, 24 kms.
- Miercoles: 30 minutos de gimnasio, tren superior y poco mas.
- Jueves: salida con la bicicleta. En dos horitas, 54 kms con la cabra.
- Viernes: Media hora tranquila de rodillo, 13 kms y transicion rapida, 8 kms de carrera en 40 minutos clavaos.
- Sabado: 1800 metros de natacion y 5 kms de trote, y sin bici, por la chupa de agua que cayó.
- Domingo: era el dia de la prueba, pero nada de nada.

Ahora, tengo dos semanas en donde le voy a dar caña al cuerpo, con el fin de preparar bien las proximas competiciones, que empezamos a finales de mayo, y no paramos hasta casi agosto, con competiciones casi todos los fin de semana. Hay que aprovechar, aunque todavia no cuento con agosto, en donde si se puede compaginar con las vacaciones, tampbien va a ser cargadito. Borro tambien de mis proximos objetivos, el triatlon sprint cross de 3 cantos, ya que es por la tarde y me es imposible hacerlo. Si fuera por la mañana, allí estaba como un clavo. Seguramente lo sustituyo por una carrera popular que hay a 100 metros de mi casa, que es el domingo por la mañana pronto y despues hago una transicion con la bici.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Menudo calendario te has montado!!
Si completas la trilogia de la Casa de Campo con tres triatlones en cuatro findes sobre el mismo escenario, habra hecho ya la mili en esto del triatlon corta distancia.
Un abrazo y gracias por esos animos en carrera!!

Anónimo dijo...

joder vaya chasco... eso es una autentica putada..
de todos modos la semana tonta esta que tenemos no ha sido del todo mala... debes estar contento...
a ver si vuelvo a superar los 3000 yo en el agua que estoy de un flojeras...
cuidate y a darle caña para estos findes triatleticos

Abuelo Runner dijo...

Angel si no se puede hacer una prueba... por lo menos que no sea por lesión, la logística es secundaria.. el año que viene hacerla y darle caña.
A seguir entrenando para afrontar los retos venideros.

More dijo...

Pues nada Angel, a la tercera va la vencida, el año que viene alli estaras.Menudos mesecitos te esperan, bien cargaditos vienen, mucha suerte para tus proximas competiciones.

Un saludo.

Javi dijo...

Buenos entrenos! Te harán falta para ese calendario que te espera. Saludos y animo.

Triatlòn Nazareno dijo...

buen calendario apor el que lo haces con buena nota

saludosss

Charlie dijo...

Una pena haberte perdido es tri por ese contratiepo logístico, pero con ese calendario tan completo, no te vas a quedar con "hambre" ¿eh?

Un abrazo y hasta pronto.

anrhick dijo...

Por suerte o por desgracia hay semana más buenas y otras no tanto. Pero lo importante es que el balance final sea positivo. Y ese tri, a la tercera va la vencida. Saludos!

Unknown dijo...

Songo macho, ya le dije a tu novia que te regalara un GPS. Oye he visto que vas al triatlon de Alcazar de San Juan, pon info en la web del club.

Saludos.

Carles Aguilar dijo...

Pues nada, no hay mal que por bien no venga... No pudiste participar pero pasate un buen rato con los compañeros... Ahora a seguir entrenando fuerte que tienes energías acumuladas...!!

Toño dijo...

Esa semana tonta nos toca a todos alguna vez Angel, Animo que quedan muchas semanas de entreno del bueno y carreras.

Triatleta Caletero dijo...

Angelito, la proxima vez que te pase en una prueba algo parecido y no te dejen correr, llamame a mi, que pa liarla parda soy el mejor...si me hubiera pasao a mi, me hubieran dejao participar..por cojones¡¡...ya que si no me acuesto bocaarriba en medio del tramo en bici y hay no pasa ni dios...jejej ya te he dado una idea pa la proxima vez que te pase..jejej. Animos socio, la proxima vez no te pasa. Buenos entrenos y a darle caña al cuerpo vamooossssssss. Un abrazo para ti y para antonio martin..jejeje

Caxaira dijo...

Lastima lo de esa prueba! eso tiene que joder un rato!
Por otra parte sigues entrenando muy bien y con mucha continuidad quillo! Joé estas hecho un fiera entrenando Picha!...que tio!
Para la próxima te desquitas mostro!
Gracias por el calendario de pruebas!
Un abrazo!

David "Matraca" dijo...

Al menos pudiste comer con los colegas y animarlos. Ya veras como a la tercera va la vencida.
La semana de entrenos muy buena y con objetibos a la vista.

salu2