Infolinks In Text Ads

domingo, 31 de julio de 2011

Crónica IV travesia de pareja

Como muchos ya sabíais, ayer participé en la IV travesía de Pareja, 1ª del circuito de travesía de Guadalajara de las 3 que se van a celebrar, y en las que este año, voy a participar, para optar a la clasificación final. La siguiente es la semana que viene, donde de nuevo voy a hacer un buen doblete. Sabado travesía en Palmaces (Guadalajara) y domingo triaton sprint en Valladolid. La última travesía, será el 20 de agosto en Sacedón. Todas son de 2,5 kms.

Vamos con el lío, una vez que os he contado un poco mis planes próximos. Ayer nos marchamos para Gualajara para nadar en esta travesía y con ganas, pues ya casi hacía un mes de mi última competición. Cambios de fechas de algunas pruebas y alguna historia personal que quiero y os voy a contar mas adelante, han hecho que haya tenido un mes de julio sin competiciones (en Madrid ya no hay triatlones hasta septiembre y hay que salir fuera y por supuesto, planear el fin de semana con la pareja, claro), así que lo hemos dedicado principalmente a la bici y a nadar, por lo de las travesías. Aunque no hemos dejado de correr, por supuesto.

La prueba la teníamos a las 12,15 horas, así que estabamos ya allí a las 11, para ver la prueba que había a las 11.30, de 500 metros para los mas peques y para iniciados, y para recoger el gorro, chip y camiseta que daban para la ocasión. Una vez acabada la prueba de los peques, calentamos un poco, nos lanzamos al agua, ya que la salidad se daba desde el agua, y pistoletazo de salida. Salida estrecha y algún manotazo me llevé hasta llegar a la primera boya. Una vez enfilado hacía la 2º, y estirado todo el grupo, ya la travesía fue mas tranquila. Habia que dar 2 vueltas a un triangulo de unos 1250 metros. 1º vuelta rapida y sin contratiempos e iniciamos la 2º vuelta intentando ir mas rapido. Llegamos al final un grupito de varios nadadores, adelantándonos entre nosotros y llego con un tiempo final de unos 44 minutos. No se todavía el oficial ni el puesto, ya os lo contaré en la próxima entrada, ya que me tuve que marchar rápido y todavía no han salido las clasificaciones en la página. Pero es lo de menos, ya que lo importante es lo bien que está organizado este tipo de travesías, con paella final para todos los participantes y parejas, pero esta vez no me pude quedar.

10 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Pero Angel como se te ocurre marcharte en lo mejor.. el festín!!! te admiro a estas alturas todavía conservas el nivel competitivo.

Carles Aguilar dijo...

Después de todo el fuerzo... Te quedaste sin paella.... Eso no vale...!! Aunque lo importante siempre es disfrutar y pasarlo bien...!!

ibizatri dijo...

Muy buen tiempo parea ese 2.5, pero lo de la paella no tiene perdón!! con lo bien que va para recuperar!!

Oscarjet dijo...

Hola ! hace mucho que no te leo Angel ! me he puesto rapido al dia y me alegra verte ahi dando leña como siempre.
Gracias por tus siempre buenas lineas en mi blog , me pesa no poder devolver tanta buena onda entre todos vosotros pero estoy ahi !
Un saludo y buen verano !! ;D

Espíritu González dijo...

después de un mes sin competir has nadado fantásticamente bien! aperitivo para lo bien que lo vas a hacer el fin de semana que viene en ese doblete!!! Saludos máquina

Miguel Angel dijo...

Estupendo Ángel! Veo que tu también, al igual que yo, has aprovechado este domingo para estar en remojo, aunque en tu caso con unos cuantos metros de más :-)

Suerte con las otras 2 travesías que te quedan y con los Tris!

Rosita_publi dijo...

joeeeeeeeeeee.....inscrita y entrenada para la misma y no pude ir!...otra vez será...
Felicidades

Unknown dijo...

Estas hecho un pescadito Angel, cada vez mas rapido, que no decaiga, un abrazo, Javi

Mildolores dijo...

sin paella no hay paraiso.
¡que te devuelvan el dinero!

txergi dijo...

mira el Angelillo!! si ya parece un pez y todo, muy buen tiempo si señor