Infolinks In Text Ads

miércoles, 6 de julio de 2011

Descansando y entrenando

Hola compañeros y amigos.

No estamos desconectados del todo, pero casi. Sigo leyendo vuestros blog, aunque no todo lo que quisiera, sigo entrenando, pero he bajado algo el ritmo despues de la travesia, ya que lo necesitaba. Entrenaba y el cuerpo me pedia un respiro, asi que no he parado de entrenar, pero a ritmos mas tranquilos, y menos volumen, y ahora el cuerpo me pide caña, lo que quiere decir que va recuperandose bien, y que puedo empezar a recuperar volumenes y trabajo de cargas.

Hoy, si puedo intentare correr algo, pero seguramente va a ser imposible, por lo que lo mas seguro que descanse y ya encadene entrenos y dobletes con transiciones, hasta mi siguiente competicion, otra travesia, pero de 2,5 kms en tierras de Guadalajara, donde se encadenan 3 travesias dentro de una liga, por asi decirlo, en donde espero participar en las 3, aunque la siguiente, que es el 6 de agosto, al dia siguiente es el triatlon de Valladolid, que si se celebra, me gustaria ir, y encadenar dos competiciones seguidas, despues vacaciones, y luego la 3º travesia, el 20 de agosto, y al dia siguiente, el olimpico de cuenca. A ver si se cumplen mis operaciones matematicas y puedo encadenar todas estas pruebas.

Tambien desde aqui quiero felicitar a todos los que habeis participado en el triatlon de Niza, sois unos cracks, y poco a poco voy leyendo vuestras cronicas.

Asi que como os digo, mas liado que un nudo marinero, pero intento no desconectarme de aqui y por supuesto seguir leyendoos, ya que eso da mas moral para seguir entrenando y disfrutando.

7 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

ANGEL con tanto calor se va haciendo lo que se puede.. también tenemos derecho a relajarnos un poco no?

Roberto Gilarte dijo...

Di que si Angel, descansa, que por lo que se ve te espera un mes de Agosto de lo más intenso. Suerte en todos tus retos.

Fer Panama dijo...

Bueno Angel, todos estamos mas o menos parecido, falta de tiempo para nuestros propios blogs y para seguir los de terceros, pero la vida es acelerada por definición. Un abrazo muy fuerte y ánimo,

FER

Risco dijo...

Ja,ja. Corre y calla.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Bueno, en esta época es duro salir a entrenar, así que haces bien relajándote un poco, te lo has ganado.

Un abrazo!!

anrhick dijo...

Ahora con el veranito y el calor las travesias apetecen, aunque yo en el agua soy un pez de plomo.

Nos seguimos leyendo. Saludos.

Charlie dijo...

En verano, entre el calor y las vacaciones todo se trastoca: hay que cambiar los horarios de entreno, las competiciones son distintas, pasamos menos tiempo en casa y por lo tanto es más dificil mantenerse al día con los blogs...

Suerte con tus dobletes, se ve que le has cogido el gustillo, un abrazo.