Infolinks In Text Ads

lunes, 22 de agosto de 2011

Estamos de regreso

Pues ya estamos de regreso de nuevo. Hoy ya es mi ultimo dia de vacaciones, y mañana ya nos incorporamos al trabajo.

La verdad es que he desconectado totalmente en los dias que he estado en la playa. Me llevé las zapatillas y salí a correr apenas 3 dias. Tambien solo he nadado un dia en la playa, el resto a disfrutar, cervecitas, descanso y cargar pilas, mente y todo lo que pudiera. Tambien me he desconectado totalmente del ordenador, no por vosotros, que lo he echado de menos, leeros a diario, pero como trabajo con ordenador, pues la verdad es que no me apetecia nada encenderlo, jeje.

Así que el viernes ya regresamos de la playa, y el sabado me presenté en la salida de la última de las 3 travesías de nado del circuito de Guadalajara, en el pueblo de Sacedón, de 2500 metros. Y por supuesto, completar el circuito, que me hacía ilusión, pero sin metas concretas, solo acabar, despues de 10 dias sin hacer practicamente nada. Con casi 40 minutos de retraso dan la salida, y esta vez era un circuito de ida solamente, por lo que el retraso se debió a que nos tuvieron que llevar en autobus a la salida, y eso retrasó el comienzo. Empezamos a nadar cuando nos dan la señal, y 110 nadadores a todo trapo hasta la meta. Salida muy limpia, muy comodo, pero al final noto algo de cansancio y me dejo llevar. Tiempo final de 45:22 minutos, el peor tiempo de las 3 travesías,cosa normal, puesto final 74 de 110 finalizados, y el puesto final 17 de 24 que hicimos las 3 travesias, asi que diploma final, y esta vez si me quedé a la paella que hicieron despues de la travesía. Muy recomendable estas competiciones, por la carrera en sí, y por lo después.

Ahora, a preparar el triatlon de Pareja, este proximo sabado, olimpico, y al siguiente fin de semana, triatlon sprint en Madrid, en el parque Juan Carlos I, donde probablemente, sea ya el último del año. Tenía previsto ir a finales de septiembre a Oliva, en Valencia, a hacer el último del año, también olimpico, pero en la proxima entrada ya os comentaré el porqué de no ir. De momento, ayer cogí algo la bici, hora y media para ir soltando piernas, y hoy ya un doblete como dios manda, primero de carrera y después natación. Vamos a coger aire para el último tramo de la temporada.

11 comentarios:

IZydro dijo...

Yo me meto en la piscina a jugar con mis niños y a los 15 minutos ya estoy cansado, así que imagínate 45 minutos nadando... :) Bienvenido de nuevo!

Triatleta Caletero dijo...

Vamooos Angelito Vamooossssss, se acabo lo bueno ahora vuelta al tajo, me refiero a los entrenos en? al curro lo minimo para esta los mejor posible para los entrenos en?...jejejejeje vammooos. Un abrazo amigo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Has hecho bien desconectando un poco, Angel!! Así te recargas de verdad, para el largo invierno... Por cierto, a ver si vuelves a bajar a Sevilla, a alguna carrera de la zona... Venga, que hay muchas y baratas donde elegir!!

Pirado dijo...

Pues se te acabó lo bueno!!! ahora de nuevo a currar, en todos los sentidos. Venga ánimo y un abrazo.

andreu dijo...

HOLA CRACK,

veo que no te hace falta mucha preparación para presentarte en un olímpico, vaya tela!

Al de Oliva me he inscrito, una pena que no vengas.

Saludos.

ibit dijo...

Enhorabuena Ángel por completar el circuito de travesías! y ánimo para la recta final de la temporada, seguro que estos días en la playa te habrán venido bien para desconectar y volver con más ganas a los entrenos. A por ello!

Charlie dijo...

Bienvenido de nuevo al teclado, el ratón y la pantalla. Enhorabuena por la travesía, y ya nos desvelarás el enigma, nos had dejado con la intriga. Un abrazo.

Unknown dijo...

Songo enhorabuena por completar los circuitos, nos vemos en el JCI

David "Matraca" dijo...

Has echo bien máquina, en vacas hay que desconectar de todo y todo es todo.

Ahora a ponerse las pilas.

salu2 desde matrauilandia

Fer Panama dijo...

Pues nada Angel, que el retorno sea lo menos traumático posible, y buen ánimo para completar el 2011 que todavía quedan unos cuantos meses.

Saludos,
FER

Caxaira dijo...

Quillo que pasa Angel!!! me ha hecho gracia tu paso de la desconexión y la cervecita a la repentina inmersión en la competición...sin pretensiones claro está! jajaja!!!
Pues nada a ponerse las pilas prontito que este año es Olímpico jajaja!!!
Venga un abrazo mostro!