Infolinks In Text Ads

martes, 6 de septiembre de 2011

Nada que ver con el triatlon

En esta entrada no vamos a hablar de triatlon, dejo la cronica del Juan Carlos para la siguiente. Llevaba tiempo esperando contaros esto, y si no lo he hecho antes, es para poneros una buena foto de lo que va a suceder dentro de unos meses. Y sigo esperando para tenerla.

Isidro no iba mal encaminado, efectivamente, tiene que ver con pañales. A primeros de enero, si todo va bien, ocurrirá uno de los eventos mas importantes de mi vida, mi pareja y yo tendremos nuestro primer hijo.

En las ecografias que nos han hecho hasta ahora, se le ha visto muy bien, pero a la hora de plasmarlo en la foto que te dan, no se le distingue muy bien, pero os dejo una muestra del campeón que viene, Daniel.



El momento por el que estamos pasando es una pasada, cada dia un movimiento nuevo, sobre todo para ella, pero estamos deseando que nazca, aunque tambien estamos con miedo, por ser nuevos en esto.

Por eso muchas veces no puedo leeros todo lo que quisiera, a veces me he saltado algun entrenos por visitas a medico, o por estar con ella, pero lo que nos esta pasando es algo maravilloso y no lo cambio por nada.

En proximas entradas, a ver si os puedo poner una foto en la que se le vea mejor o algo en 3 o 4D, que dentro de nada lo haremos.

21 comentarios:

Gonzalo Quintana dijo...

Enhorabuena, justo un mes antes yo pasaré por lo mismo aunque será mi segunda. Disfruta que crecen muy rápido y que todo vaya bien.

ibit dijo...

anda! que sorpresa!! Enhorabuena a los futuros papis!! disfruta de cada día con tu mujer y Daniel, tris y temporadas hay muchos. Enhorabuena.

RA dijo...

Enhorabuena y nada de miedos.

Charlie dijo...

¡Enhorabuena, Angel! Ahora sí que seréis una tri-familia,je, je.

Que vaya todo bien, ahora puedes poner en el blog un gadget de los de cuenta atrás: "1XX días para el nacimiento de Daniel" :-D

Un abrazo.

Abuelo Runner dijo...

Pues hay estaremos siguiendo los acontecimientos, que sepas que esta entrada me a hecho mas ilusión que ninguna otra.. porque como habrás comprobado soy un tío muy familiar.

Pablo dijo...

Vaya,vaya...lo que te espera...un tri-bebe (pañales, comida, baño) eso si que es duro...jejeje, yo llevo seis meses y ahora empiezo a aclimatarme...enhorabuena y a cuidar de la madre

Felipe Domingo García (Lipe) dijo...

Menudo notición ángel, me alegro muchisimo. Ya nos iras contando como va la cosa.
Saludos

Toño lanzarote dijo...

Enhorabuena campeón.

Carles Aguilar dijo...

Por supuesto que esta cuestión tiene la máxima prioridad...!! Ánimo que la experiencia marca para toda la vida.... Deliciarse...!!

Isidro Gilabert dijo...

Hehehé!!! :) Muchas felicidades, empieza una nueva vida. Te contarán mil cosas malas, que si no duermes, que si las enfermedades, que si no tienes tiempo... Pero de eso nada, yo te cuento lo que pasará, que serás el hombre más feliz del mundo y que todo lo que pase será irrepetible y único. Disfrútalo porque crecen que ni te enteras... :)

Risco dijo...

Felicidades.
Que todo salga muy bien.

andreu dijo...

eso sí es un reto, va a ser el más largo y duro de tu vida, pero el que más feliz te hará y te marcará.

Mi enhorabuena.

Miguel Angel dijo...

Parece que casic asi noes hemos puesto de acuerdo en esto de estrenar paternidad,jeje.

Nada, muchísimas felicidades y dale muchos mimos a la "mami". Disfrutad de esta etapa que nunca se olvida :-)

Un abrazo!

Oscarjet dijo...

FELICIDADEA PAREJA !!!!!!!!! que disfruteis de cada dia y que seais muy felices de cada cosita que os pase ! Que bueno....!

un abrazo y un toc toc a la barriguita para Daniel !!!

;D cuidaros !!!!

JUAN dijo...

Muchas felicidades!

Rafa Bethencourt dijo...

enhorabuena, un gran y sincero abrazo desde mi ordenata al tuyo...jajaja!!!
con esta noticia subes al primer cajoj del podium en tu vida...felicidades!!!
abrazos

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

alaaaaaaaaaaaaa, esto si que es una buena noticia amigo!!! La mejor que podías darnos.

Un fuerte abrazo, amigo y felicidades una vez más!!

davidp3 dijo...

¡ Y ESE ANGEL OÉ ! DOS COOONESSSSSSS MÁQUINA. AHORA EMPIEZA TÚ VERDADERA TRI ( BAÑAKIN - PAÑALIN- BIBERIN ) Y LO MEJOR DE TODO QUE EL DORSAL TE SALDRÁ POR UN OJO DE LA CARAAAAAAAAAAA,JEJEJEJEJEJ. DISFRUTA DE DANIEL Y SEÑORA, LA VERDAD COMO BIEN DICES QUE SE TE AVECINAN MOMENTOS INDESCRIPTIBLES. YO TENGO DOS MONSTRUITOS EN CASA, BUENO TRES QUE SE ME OLVIDABA CONTAR A LA PARIENTA.

ÚLTIMAMENTE A LOS BLOGGEROS LES HA DADO POR LA PATERNIDAD, RAUL,GONZALO, TÚ .........¿ QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE ?.......LO VEREMOS EN LA SEGUNDA PARTE DEL CUPLÉ.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

Mildolores dijo...

Lo primero es lo primero. Felicidades a los dos.

Tania dijo...

Felicidades a los dos!
A disfrutarlo!
bss
Tania

Furacán dijo...

Enhorabuena!!