Infolinks In Text Ads

martes, 29 de noviembre de 2011

Cicloturista anual con mi club

Todos los años, mi club, el club Triatlon Aguaverde, organiza una o dos salidas cicloturistas al año, donde nos juntamos una gran mayoria de integrantes del club, pensada para disfrutarla, tranquila, fuera de Madrid, y luego, después de la salida, comer todos juntos y contarnos las aventuras que no nos hemos contado durante la marcha.

Este año tocaba por tierras de Guadalajara, no muy lejos de Madrid, apenas a 65 kms de mi casa, por ejemplo. En donde como siempre, se hacen un par de rutas, una corta donde vamos todos juntos y al acabar esta, se hace otro bucle, para el que quiera hacer más kms, dependiendo de como lleve la temporada o simplemente para hacer más kms. Había pensada una primera de 67 kms y a continuación, otros 39 mas, para el que se animara.

A las 9.30 en punto del domingo, nos juntamos 27 compañeros, en el pueblo Nuevo Baztan, para iniciar la salida, con alguna que otra bajada y subida, nada de llana como se comentaba antes de empezar. Como digo, salida tranquila, sin apretar, de vez en cuando algún escarceo, y cuando llevábamos 43 kms en las patas, parada a almorzar. Decir que llevábamos un coche de apoyo donde iba un compañero por si pasaba algo, y que a su vez, llevaba unas viandas para la parada a desayunar.

Como se puede apreciar en la foto, no nos faltaba de nada.



Aqui me pillaron en una foto cogiendo un chorizaco, digo una barrita energética.



Y por supuesto, foto de club para inmortalizar el evento y continuar la marcha, los 24 kms restantes, para ir bajando el almuerzo.



Una vez acabada la ruta y mientras 4 aventureros hacian la 2º ruta, pero acortada, creo que al final 24 kms mas, el resto nos duchamos y esperamos a los compañeros para, una vez duchados tambien, ir a un buen restaurante a comer todos juntos, y celebrar tan mágnífico dia.

Respecto a los entrenos, seguimos metiendo carrera sobre todo, algo mas de natación y poco a poco, algo de bici, para ir sumando y cogiendo fuerzas para la temporada que viene. Van saliendo fechas de pruebas, pero de momento no quiero planear nada hasta que venga el peque y luego ya nos sentaremos a ver que hacemos.

De momento, seguro tengo la media maraton de Villaverde a mediados de diciembre, y luego, a empezar a pensar en duatlones (ya veremos si puedo hacer alguno) y triatlones. Me gustaria hacer uno de media distancia, pero como digo, a ver como se desarrollan los primeros meses de paternidad y nos sentaremos a pensar.

14 comentarios:

Miguel dijo...

Como os pusísteis...,yo no sé si se puede llamar cicloturista o zampaturista, porque se pasa mas tiempo comiendo que pedaleando, eh???, siento habérmela perdido este año, intentaré ir a la de Navidad.
Un abrazo

Tania dijo...

Qué bien os lo montáis eh?! salir con los compis es una gozada y con esos avituallamientos mucho mejor :-)
bss
Tania

Charlie dijo...

Cada vez hay más artículos relacionados con la importancia de la alimentación durante los entrenos y las competiciones, ya veo que vosotros seguís esas recomendaciones a rajatabla :-D

Esas convivencias se disfrutan mucho y dejan un grato recuerdo. Un abrazo.

Abuelo Runner dijo...

Esas salidas no tienen precio, amigo Angel.. rodaje en bici, comida con los amigos y puesta apunto para la media.
Si el abuelo esta cerca no se pierde ni un avituallamiento ji ji ji.

David "Matraca" dijo...

Si me netero antes me compro una bici solo con el pretesto de poder pegarme un homenaje con tan buena gente.
A seguir disfrutando, que es lo bueno que trae el deporte.

salu2 desde matraquilandia.

Javi dijo...

Esas son las buenas salidas , a las que no hay que faltar. Saludos.

ibit dijo...

barrita energética? eso es un chorizaco en toda regla, conozco donde estaban y ese era el sitio! jejeje. A tu peque te lo cargas a cuestas y le llevas a las carreras, que se le tiene que pegar el espíritu TRI...
Puede que nos veamos en la Media de Villaverde... y seguramente en el Ecotrimad, verdad? jejeje
Un saludo!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja.. no conocía tu blog. Nos lo pasamos de vicio. Otro dia que se apunten todos estos amiguitos que tienes que parece que también son del equipo "powerchori"

Carmencita

Marieta dijo...

Primera vez que vuelvo de una salida de bici con más peso que al salir: vaya peazo de picnic.

No hay nada como una mañana de sol en buena compañia

Marieta

IZydro dijo...

Jejeje, eso de llamar barra energética a un chorizo me ha gustado... :)

Caxaira dijo...

Alguno sin duda se llevaria una sorpresa si al desenvolver una barrita se encuentra un chorizo eh jajajaja!
No sabia lo de tu próxima paternidad Angel????? Enhorabuena campeón,esa sin duda será la carrera de fondo con la que más vas a disfrutar majete....es toda una aventura amigo! Mucha suerte y una horita corta pa la parienta ok!
Ahora entiendo mejor lo de ser tu heroe!!! gracias amigo!!!!

anrhick dijo...

Es por el componente social por lo que uno se une a los clubs, para disfrutar de cosas como estas. Como mola la pretemporada triatlética.

Saludos

Unknown dijo...

joder que buena jornada de deporte y convivencia,y chorizaco que no falte,jeje.haces bien en no planificarte demasiado que esto de la paternidad te puede dar mas de un problema para organizarte y está claro que la prioridad es la familia por encima de todo.tomatelo con calma y sobre la marcha ya se irá viendo como se desarrollan los acontecimientos,un abrazo.

Unknown dijo...

Ángel, la pasaste de maravillas!!! Me alegro por ti.
Saludos