Infolinks In Text Ads

viernes, 16 de diciembre de 2011

Seguimos en el lio

Como os digo,hace algún tiempo que no escribo por aquí, pero sigo por aqui, sigo leyendoos cuando puedo, y por supuesto, sigo entrenando, aunque menos bici de lo que me gustaria, por no alejarme mucho de casa por si llega el momento de dar a luz, no estar a 40 kms, jeje.

Así que eso hacemos, seguir currando, entrenando, sobre todo la carrera, y ahora ya le vamos dando a la piscina, bastante, y la bici, pues seguimos, con salidas cortas y cerca de casa o rodillo, para estar por aquí. Pero sobre todo carrera, preparando la media maraton del proximo domingo, en donde hay que bajar la marca del año pasado, objetivo prioritario, ese 1:45 es muy factible, y a intentar bajar de 1:40, aunque no me obsesione con las marcas, ya que lo que quiero es mejorar si o si en la carrera, y por supuesto la bicicleta, aunque eso este año proximo vamos a ver lo que se me permite por estos lares, y las ganas de alejarme mucho con el peque por casa.

Y este año, yo creo que poco mas. Me apetecia hacer una carrera antes de acabar el año además de la del domingo, pero no creo que lo haga, así que ya iremos mirando las de enero y febrero, las medias que hay, que hay una cada mes, Getafe en enero y Latina en febrero. Si mantengo el ritmo de entrenos de carrera, allí nos apuntaremos, y mientras, a ver si se sigue perfilando la temporada duatletica y triatletica, para ir concretando fechas y ver que podemos hacer la proxima temporada, sobre todo en lo de viajar, porque con el peque el primer año, va a ser complicado, aunque se que se puede, pero todo es negociar. Por lo que nos centraremos sobre todo en lo que esté cerca de casa y luego ya veremos.

8 comentarios:

RA dijo...

Las marcas son reflejo de nuestros entrenamientos así que si entrenas lo suficiente los alcanzas. Eso es lo chungo, encontrar tiempos.

David dijo...

Animo ÁNGEL, Seguro si encuentras tiempo para entrenarlo bajaras ese 1:40, saludos.

JUAN dijo...

Animo con todo, la media, el parto (sobre todo a ella, jeje) y con la futura negociación.

Enric S. Bonilla dijo...

Es lo que toca en pretemporada triatlética... Menos bici, algo de natación y sobretodo carrera, medias y demás. Seguro que sí, sub 1:40 a la vista.

Suerte!

Abuelo Runner dijo...

ANGEL esas marcas están a tu alcance.. en el momento que entrenes con regularidad, si las hace hasta el abuelo.. cuando menos te lo esperes ah estarán.

Espíritu González dijo...

Todo es cuestión de organización. Los primeros meses con el peque es difícil viajar pero como dices, todo es negociable... Suerte para el futuro 2012 que lo tenemos aquí encima!!!

Javi dijo...

Animo para ese crono! Y enhorabuena por tu futura paternidad! Saludos.

TRIRUNNER dijo...

Bueno Ángel, antetodo, gracias por ser tan constante en entrar en mi blog e ir comentando la jugada de vez en cuando, de verdad que es de agradecer.
Me alegra leer que sigues entrenando, aunque es cierto que con el nuevo acontecimiento que se avecina, alejarte con la bici no es lo más propicio. Yo en invierno cuelgo la bici hasta mitad de febrero. Espero que consigas tus objetivos en la media y que poco a poco vayas perfilando el calendario de pruebas en las que participarás de cara a la temporada que viene. Un abrazo y felices fiestas!!!