Infolinks In Text Ads

sábado, 31 de diciembre de 2011

Acaba 2011, empieza 2012



Pues hoy, 31 de diciembre, acaba un año, 2011, personalmente muy bueno para mi, y deportivamente, inmejorable.

A las puertas de empezar un nuevo año, espero con mucha ilusión la llegada de mi primer hijo, que está a punto de llegar, por lo que lo único que le pido al nuevo año que también está a punto de nacer, que me traiga salud para mi hijo y para mis seres queridos. Mejor imposible para empezar un año, que espero que para todos vosotros, que pacientemente me leeis y seguís, también sea bueno o por lo menos, mejore al año que está a punto de acabar.

Deportivamente no puedo pedir mas. Sin lesiones, ni caidas, compitiendo en todo lo que he podido, aunque siempre queremos mas, claro, pero más no puedo pedir. He competido en todo tipo de competiciones, carreras de 10 kms, media maraton, duatlon, triatlon sprint y olimpico, travesias de varias distancias, y mejorando el año anterior, salvo contadas ocasiones.

No me quiero explayar, pero si desearos todo lo mejor del mundo, salud, trabajo y felicidad para todos vosotros, y por supuesto, deportivamente, que supereis vuestras espectativas y resultados del año anterior.

Feliz año a todos.

14 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Me alegro mucho Ángel..!! Para ti ha sido un año redondo.. Pero, sin duda, lo mejor está por venir...!! Felicidades y a seguir dándole duro..!!

Abuelo Runner dijo...

Pues desearte un año 2012 como el 2011 y aparte, que la llegada de tu hijo.. llene de felicidad todos los rincones de tu casa.
Angel ser padre es una faceta mas de la vida y hay que desarrollar con mucho cariño hacia tu hijo, para que el vallan recogiendo los mejores valores de su padre y por su puesto de su madre.
UNA FORTA ABRAÇADA

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Feliz año, Angel; un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para tí; nos seguimos leyendo.

andreu dijo...

feliz año nuevo angel, sin duda va a ser un año inolvidable por ser padre.

Disfruta cada momento, que no vuelven..

Espíritu González dijo...

Feliz Año Nuevo y familia. Tu hijo va acambiar vuestras vidas por completo. Vas a descubrir lo que es realmente ser FELIZ. Un abrazo!!

IZydro dijo...

Feliz año, has dejado muy alto el listón para el 2012! :)

jandercito dijo...

¡¡ Feliz 2012 Angel !!

David "Matraca" dijo...

esta temporada seguro que sera mejor que la anterior.
podras hacer series cortas corriendo de un lado para otro en casa con el peque o la peque (pañales, biberones, baño etc,jejeje).

me alegro de que todo te haya ido a pedir de boca.

salu2 desde matraquilandia

Unknown dijo...

Feliz 2012 Angel! Y que sea un año de bienes! Un abrazo grande!

Charlie dijo...

Feliz Año Nuevo, Angel, Con lo buena persona que eres, seguro que serás un padrazo ejemplar. Un abrazo.

Unknown dijo...

Muy feliz año Angel y que puedas sudar mucho y disfrutarlo!!!je je

fllana dijo...

Enhorabuena por la llegada de tu primer enano y bienvenido al maravilloso mundo de compaginar entrenamientos con pañales. A partir de ahora los días tienen 36 horas. ¡Animo y feliz 2012!

Unknown dijo...

¡Feliz Año Angel! Seguro que vas a tener un gran año tanto en lo deportivo como en lo personal.

Raul dijo...

Feliz año Angel!!! y muuuy feliz por ser papa!!!!
Este año a por todas!!!