Infolinks In Text Ads

sábado, 25 de febrero de 2012

Empezamos a competir en este año 2012




Que ganas tenía. Mañana corro mi primera carrera del año 2012, despues del parón por mi paternidad y reanudar de nuevo los entrenos y no participar en algunas carreras que tenia previsto, como la media maraton de getafe o el duatlon villa de Madrid, del fin de semana pasado, el cual ya llevaba 3 años seguidos.

No he entrenado como quisiera, esta semana por ejemplo, solo he entrenado lunes y miercoles. El resto de dias, entre trabajo, medicos con mi pareja y mi pequeño, y demás historias, imposible sacar siquiera media hora para correr un rato. Pero es lo que hay. Hoy por fin, despues de dos meses de rodillo, he salido con la flaca y esos 63 kms en 2 horas y 20 minutos me han sentado fenomenal, sobre todo por el buen dia que hace. Asi que poco a poco, vamos retomando los entrenos, y a ver si esta proxima semana, entreno 6 dias seguidos y el proximo domingo, primer duatlon del año, el de mi barrio, el pinar de San josé.

Ademas, estamos de celebracion, 100 seguidores en mi blog. Muchas gracias a todos por seguirme y animarme. Poco a poco iremos contando mas cosas y metiendo entradas de diversos temas, todos relacionados con nuestro deporte y similares. He estado 3 semanas sin escribir nada, eso si, os he visitado, mas que nada porque solo entrenaba o trabajaba y poco mas.

Como os digo, proxima entrada, la cronica de la media de mañana, si bien no espero mejorar tiempos ni nada, ya que tambien llevo sin hacer una tirada larga, bastante tiempo. La semana pasada sali un dia a correr 14 kms, y esta, apenas dos entrenos, uno de 7 kms, eso si, por debajo de 4,40 todos, y el miercoles, 10 kms, pero eso si, antes salieros 2700 metros en la piscina. A ver que tal se nos da, con terminar sin pararme ni que me den ganas de ir al baño, como en la ultima carrera, me vale.

8 comentarios:

Triatlòn Nazareno dijo...

esperaremos tu cronica , asi angle a retomar los entrenos y a empezar a sumar
saludosssss

IZydro dijo...

Aunque las perspectivas no sean hacer un carrerón... Un dorsal es un dorsal, seguro que mañana es un día grande! ;)

Triatleta Caletero dijo...

Vamoos angelitooooooo Vamooos go go go, mucha suerte para mañana socio, a disfrutar se ha dicho amig. Un abrazo ahin de grande y besito para el peque.

Juan dijo...

Lo primero, felicidades por tu paternidad!!

En cuanto a la media de mañana, pues míralo de esta forma: como vas a correrla, según dices, sin grandes pretensiones eso va a hacer que no te sientas presionado por marcas ni cosas por el estilo; yo creo que es una oportunidad de disfrutarla a tope

Ya contarás, fuerza!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Mañana disfruta; ya habrán más carreras en las que vaciarte de verdad; un saludo.

SeRgIo dijo...

Ojalá tengas suerte y te lo pases bien. Ya colgarás la crónica, un saludo.

Risco dijo...

Mucha suerte y que lo disfrutes.

Pablo dijo...

Ya verás como tienes un plus extra de motivación que no te lo da ningún entrenamiento!