Infolinks In Text Ads

miércoles, 16 de mayo de 2012

Nuevos objetivos



Muy buenas de nuevo. Casi un mes sin pasarme por el blog ni actualizarlo. Solo cuando he podido, os he ido visitando, aunque no he podido escribiros a todos. Poco a poco, me iré actualizando con vuestras aventuras, objetivos y carreras.

Yo, de momento, este año con la llegada de mi hijo, tengo nuevos objetivos. Entrenar todo lo que me dejen y en las carreras en las que me apunte, terminarlas y disfrutarlas. Nada de objetivos de tiempos ni clasificaciones, ya que entrenando 5 dias y luego estando 3 sin poder entrenar por visitas, cuidar al peque, etc, es complicado marcarme otro tipo de objetivos. Y por supuesto, disfrutar de mi pequeño, que ese objetivo si que lo estoy cumpliendo a rajatabla, jeje.

Sigue sin dormir mucho, por lo que dejarle con la mami ambos dormidos e irme a entrenar sigue estando complicado, pero ya voy sacando tiempo tambien para dejar el rodillo de lado y salir fuera con la flaca. Este fin de semana he salido los dos dias, y ayer, fiesta en Madrid, igual. Son salidas de no mas de 2 horas y media, pero van sumando.

Proximos objetivos, este fin de semana tenia doblete, acuatlon por la mañana y triatlon por equipos por la tarde, igual que el año pasado, el sábado, pero lo han suspendido, sin fecha de momento, por lo que lo he cambiado por una carrera de 10 kms el domingo. Además de la comunión de una sobrina el sábado, que quizas me impidiera participar en alguna de las pruebas que os he comentado, pero de momento, no están, al igual que el triatlon sprint en el parque Juan carlos I, que lo he corrido 3 años, y este ha desaparecido del calendario, en julio, por lo que tendré que buscar otras pruebas.

De momento, objetivos cercanos y que ya estoy apuntado, esta carrera de 10 kms, el proximo viernes 25, el clasificatorio de Madrid olimpico, donde como os digo, a terminar y disfrutar. Y la travesia en el pantano del burguillo, que ya hice el año pasado de 5,5 kms, a ver que tal se nos da este año. Y a mediados de junio, otro triatlon olimpico en la casa de campo. Esas 4 pruebas, mis proximos objetivos. Luego, ya iremos viendo que va saliendo cerca de casa. Este año, me pierdo el olimpico de sevilla, que es este año y me hubiese gustado repetir, y el de bilbao, que tambien es este fin de semana. Otro año será.

8 comentarios:

Risco dijo...

Es bueno que disfrutes y te quites presiones. Procura no ganar.

Javi dijo...

Animo Angel y disfruta del peque!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ser padre y deportista es el arte de sacar tiempo de donde no lo hay. Pero lo de ser padre y tri es el arte de lo imposible. Suerte con ello.

Anónimo dijo...

suerte y lo primero es lo primero. yo este año fijate como ando, casi en blanco!!! seguro que disfrutas de lo mucho o poco que hagas. pero lo que si está claro es que disfrutaras de la familia que ha crecido.
mikelangel

Abuelo Runner dijo...

Pues Angel se entrena lo que se pueda y se compite lo que las obligaciones nos permitan.

Charlie dijo...

Haces bien en pensar menos en los objetivos y dedicarte a disfrutar, que en el fondo es de lo que se trata. Cuando tengas tiempo de entrenar más y mejor entonces podrás exigirte de nuevo. Un abrazo.

SeRgIo dijo...

Angel tienes mucho mérito como todos los padres de recien nacidos. Ánimo con los entrenos compi, un saludo

David "Matraca" dijo...

Ya tendrá más tiempo máquina. Cuando menos te lo esperes estará currando al lado tuya jejeje.

salu2 desde matraquilandia.