Infolinks In Text Ads

viernes, 15 de junio de 2012

Sabado 16, nuevo olimpico

Mañana de nuevo competimos. Y espero, por lo menos, mejorar el registro del ultimo triatlon, que ya todos pudisteis leer en mi última crónica. Estas semanas he podido sacar tiempo para entrenar decentemente y sobre todo, los fines de semana, la bicicleta, además, estrenando bicicleta de carretera el fin de semana pasado.



No creo que vaya a mejorar mucho mas con esta nueva bicicleta, pero si necesitaba cambiar mi vieja orbea, comprada de 2º mano a un compañero de club hace 4 años, y que además era un pelin mas pequeña para mi talla.

Con la nueva, ya de mi talla, voy más cómodo, con lo que seguramente voy a disfrutar mucho más, que es de lo que se trata. Encontré este chollo en una tienda, a un precio muy bueno, para los tiempos que corren y me decidí rápido.

Lo dicho al principio de la entrada. Este fin de semana competimos en un nuevo olimpico, con mismo recorrido que el anterior que hice hace 2 semanas, esperando disfrutarlo igual o mejor, intentar bajar el tiempo del anterior (si bajo el tiempo del año pasado, la leche, jeje), y ver que tal nos encontramos. El domingo si quedan fuerzas, y negocio con la pareja, me gustaria correr una carrera de 10 kms, pero eso os lo cuento en la proxima entrada.

6 comentarios:

jandercito dijo...

Enhorabuena por esa pedazo de bici nueva !!. No sabía nada. Tiene una pinta estupenda y seguro que la vas a disfrutar un montón.

Suerte en el Olímpico del sábado.

ibit dijo...

Ya verás como bajas tu marca de hace dos semanas y si aprietas los dientes en el grupo que cojas al salir del agua bajarás tu marca del año pasado. Solamente tienes que estar seguro de tus posibilidades. Lo estás?
No pienses en la carrera del domingo, piensa en el tri, solo en el tri y no guardes ni un ápice de fuerza. A darlo todo que para eso entrenamos duro! Suerte!

Jose Brehcist dijo...

Muy chula la burra :)
Mucha suerte en tu Tri olímpico y sobre todo con las negociaciones en casa. Me alegra ver que no soy el único que pasa por estas cosas, jejeje.
Un abrazo

Espíritu González dijo...

A disfrutar de la Merida Triatleta!! Suerte!!

Abuelo Runner dijo...

Que tengas una buena puesta de largo, con la flamante Merida... buena maquina te as pillado, ahora toca darle a los pedales no?
Que valla bien Angel

Javi dijo...

Animo para ese tri!
Salga como salga, disfruta y dalo todo!
Un saludo.