Infolinks In Text Ads

miércoles, 3 de abril de 2013

Proximos objetivos

Os sigo contando como llevamos los entrenos. Como siempre os cuento, seguimos entrenando, practicamente todos los dias, unos con mas tiempo, otros con menos, y seguimos preparando el gran objetivo del año, el medio IM del que ya solo falta apenas un mes, y al cual veo que llegar falto, sobre todo de bicicleta. Me van a faltar mas salidas, pero es lo que hay en estos momentos. Asi, que vamos a aprovechar y competir en un par de pruebas mas antes del reto a mediados de mayo.

Una de las pruebas a las que voy a intentar ir, es a una marcha cicloturista, que se celebra este fin de semana, con salida en Alcobendas. Son 100 kms con dos subidas. Todavia no estoy inscrito, pero entre mañana y pasado, me apunto y vamos a ver que tal salimos de esta.

Otra prueba a la que ya si estoy inscrito es a la media maraton de Coslada, una semana despues, donde espero mejorar mi participación de la media anterior en Getafe, que ya os conté por aquí.

Dos pruebas dentro de la preparación para el medio IM. Luego ya, a darle sobre todo a la bici y disfrutar de todo ello. Ya os ire contando como vamos.

Por otro lado, el pasado 17 de marzo participé en la carrera popular intercampus, prueba que ya llevo disputando 3 años, y que discurre entre las universidades de Leganes y Getafe. Un año se sale de una y acaba en la otra y al año siguiente, al revés. La prueba la empezamos muy bien, a 4:30 el km, hasta el km 4, donde me resentí de unas molestias al doblar el dedo gordo del pie izquierdo, que me empezaron a molestar dos dias antes en el entreno que hice que 14 kms de carrera, donde ya me empezó a molestar. Por precaución, fui corriendo mas despacio hasta meta los 6 kms restantes. Como no acabé muy cansado y no me dolia mucho, me fui a nadar, haciendo otro entreno de natación. Luego ya por la noche si me molestaba algo. Al final estuve 10 dias sin correr por precaución, pero haciendo natación y rodillo. Despues he vuelto a correr sin volver a sentir molestia alguna. Poco mas que contar de esta prueba. Seguimos al lio y leyendoos cuando se va sacando tiempo. Seguimos en el lio.

5 comentarios:

SeRgIo dijo...

Lo importante es seguir ahí. Suerte en Coslada!

Unknown dijo...

vamos angel,suerte con esos entrenos y a ir cogiendo la forma para ese medio IM.ANIMO,UN ABRAZO

Abuelo Runner dijo...

Los triatletas siempre teneis una valvula de escape... porque practicais las tres disciplinas, pero los que somos patosos con la bici y hororosos en el agua... cuando no lesionamos, nos ponemos de uñas.

Javi dijo...

Animo Angel!!!
A darle caña a esos entrenos!
Un saludo y suerte en ese half!

David "Matraca" dijo...

Venga vamos, a seguir currando.

Le das bien a la bike, no te costará cojer el pulso.

salu2