Infolinks In Text Ads

domingo, 30 de junio de 2013

Competiciones en el mes de Junio (1º parte)

Buenas de nuevo. La verdad es que cada vez me cuesta mas entrar y contaros mis aventuras por falta de tiempo. Entre el peque, el curro, los entrenos, la casa y el nuevo embarazo, si como lo ois, de nuevo esperamos un hijo. Ya vamos por la mitad del embarazo y estamos supercontentos, pero esto con sus visitas a medicos, y lo que conlleva, el estar mas ajetreado en casa, me tiene superliado. Por cierto, que es niño tambien, jeje.

Como os contaba en la entrada anterior, tenía el mes de junio cargadito con dos triatlones olimpicos, uno sprint, una travesia de nado de 5,5 kms y una carrera al lado de mi casa de 10kms. En la entrada anterior os contaba el primer triatlon olimpico del mes, en la casa de campo y ayer cerré este mes haciendo el 2º triatlon olimpico en el mismo sitio, pero en vez de por la mañana, por la tarde, con lo que supone correr con el calor que hizo. Pero esta aventura os la cuento en la próxima entrada.

Bien, despues del olímpico, tenía el triatlon sprin el ecotrimad. Estaba inscrito, pero no pude ir a hacerlo. Los motivos, desde el miercoles hasta el domingo, día de la prueba, sin dormir por estar malo el peque, con dos visitas a urgencias incluidas, y mi pareja tambien mala con el embarazo por medio. Así que pocos entrenos, cansancio, etc, que hicieron que preferiera descansar, aunque el lunes, con todo ya normalizado, el peque bien y habiendo descansado, me hice un triatlon sprint por mi cuenta, porque me quedé con las ganas, con 1000 metros de nado en piscina, 25 kms de bicicleta de carretera y 6 kms de carrera, todo ello sin apenas parar, lo justo para salir de la piscina, sacar la bici del coche y arreando, y lo mismo para dejarla dentro del coche y correr.

El fin de semana siguiente, carrera de 10 kms en el pinar de san jose, al lado de mi casa. Poco que decir de esta carrera. Me la tomé como un entreno más, por lo que me costó entrar en la carrera, realizando una mejor 2º vuelta, bajando el tiempo de la 1º. Total, 47:20. Nada, que esta temporada no bajo a los 45 minutos. Decir la mala organización que hubo en esta carrera. Era a las 9 de la mañana, todavia a las 9:20 estaban dando dorsales y la bolsa del corredor antes de la carrera. Yo tuve que dejar la bolsa del corredor en el guardarropa, y en estas estaba cuando dieron la salida, por eso mi tiempo en carrera oficial fue de 48:40, el neto, el que os he contado antes. En fin, cosas mejorables con previsión y más cuando ya es la 5º edición, y hasta ahora no había habido estos problemas.

Para no extenderme más, en la siguiente entrada, esta semana, os cuento la travesia y el triatlon olímpico de ayer. Y mientras a preparar el siguiente triatlon, uno que tenía ganas de hacerlo desde el año pasado, que no conseguí plaza, el triatlon de Pálmaces, algo más largo que un olimpico, 1800 de nado, 60 km de bicicleta y 12 de carrera, con el calor que supone correr a las 4 de la tarde a finales de julio. Así que vamos a prepararlo a conciencia.

4 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Aprovecha ahora para entrenar algo... porque luego me da que te cortaran un poco las alas... yo no tu señora, porque yo tengo dos nietas y te digo yo que dan faena cantidad.
Un abrazo Angel.. es un poco de broma, desearos lo mejor a los tres y al futuro bebe.

Pirado dijo...

Muchas felicidades Ángel. Ya nos vas contando!

Unknown dijo...

vamos angel ,leña al mono.el dia que entrenes bien te sales,jeje.suerte en los próximos retos y ya leeremos que tal ha ido,un abrazo

Jordi Esquerigüela dijo...

Muchas felicidades Ángel! Me alegro mucho por la noticia del segundo embarazo!!

Ahora hace mucho que no escribía en tu blog, pero he seguido leyendo todas las entradas que ibas haciendo.

Te dejo el enlace del blog que reanudé hace un año aproximadamente, no se si estabas al corriente! ;)

Un saludo!

Blog de Esqueri