Infolinks In Text Ads

jueves, 26 de junio de 2014

Half sevilla 2014

He tardado en escribir la crónica, pero ya os contaré más adelante, el porqué de tardar tanto en escribir. He pasado una mala racha después de competir en este half, y no tenía ganas ni de escribir ni de visitar otros blogs. Ha pasado un tiempo desde el pasado 30 de mayo, y ya estamos por aquí, con la vista puesta en este fin de semana, donde hago el olimpico de la casa de campo, denominado short, principalmente, porque la natacion es de 1000 metros, el resto es igual, y sobre todo, al Half de Vitoria, donde vamos a ir con todas las ganas y es el principal objetivo del año, deportivamente hablando.

Allí que nos fuios a Sevilla, el viernes por la tarde, despues de salir de trabajar y de dejar a los peques en casa. Esta vez nos íbamos solos, sin familia. La competición es el sábado por la tarde, descansamos por la noche y nada mas desayunar, de vuelta a Madrid. Una paliza para mi, pues para los peques y mi pareja, mas, por lo que esta vez, y a Vitoria, voy solo. Allí, una vez llegados a Sevilla y alojado ya en el hotel de la prueba, conozco por fin al gran Ricardo Cabrera, muchos ya le conocéis, por favor, contactar con el a traves de su blog, donde vereis su direccion, un crack, que os puede hacer oferta de los productos multipower. Despues de hablar con él un buen rato, ya recogemos los bartulos y bici, a la habitación, cenamos algo rápido y a descansar.

Al dia siguiente, desayunamos fuerte, nos vamos a coger dorsal, vemos como está el sitio para nadar, donde ya nadé hace 3 años cuando participé en el olimpico, y hacemos tiempo hasta que ya podemos dejar las cosas, bicicleta, material, etc. Nos vamos relajando hasta que va llegando la hora del inicio. Allí ya coincido con mis compañeros de club, esta vez solo vamos 3.

Y empezamos la prueba. Hace calor, pero en el agua se lleva genial. Empezamos tranquilos, ya que la lesión que me ha obligado a parar 23 días, puede pasarme factura, ya que solo llevo 15 dias entrenados desde que puede volver a entrenar hasta esta prueba. Vamos bien, son dos vueltas por un recorrido por el Guadalquivir. Sin golpes, agobios, vamos nadando bien, a mitad de recorrido me duele un poco el pecho, por lo que bajo el nivel un poco, se me pasa y vuelvo a coger ritmo. Salgo y veo que solo llevo 32 minutos,genial, vamos muy bien y he nadado tranquilo, hale, a por la bicicleta. Nos montamos rápido, sin apenas perder tiempo y nos liamos. Salida de Sevilla a un recorrido al final, de 92 kms, tranquilos, rondando los 32 kms/h de media. Hace aire, pero vamos bien, llegamos a una pequeña subida con un final de un 12% me dicen, aunque creo que algo mas, y le damos ritmo acoplados, aunque sigue soplando el aire en contra, durilla se hace la bici. Menos mal que los ultimos 20 kms pican mas para abajo que otra cosa. Comentar que durante el recorrido hemos tenido hasta 4 habituallamientos. Muy bien por la organización. Y llegamos a Sevilla, se ha hecho duro, se ha notado la falta de entrenos y nos bajamos a correr tocados físicamente. Empezamos la carrera, donde de nuevo la organización, increible. habituallamientos cada 3 kms mas o menos. Pero la carrera se hace un infierno. Noto mucho el no haber entrenado y me paso toda la media maraton trotanto, andando, corriendo cuando se podia. En cada habituallamiento, bebo agua y me hecho por las piernas. Mucho calor, hasta 105 retirados hubo durante la competición. Y finalmente entro en meta. Soy de nuevo finisher de un half. He empleado mas de 6 horas, pero despues de lo que he pasado hasta llegar aquí, es un logro.

Siento no poder poner fotos, es lo que tiene el ir solo y encima ser malo, que no nos fotografian. Espero que a la siguiente, tenga algun recuerdo, aparte de la medalla.

2 comentarios:

Tania dijo...

Muchas felicidades por el half!! como bien dices terminarlo a pesar de los contratiempos que has tenido en los entrenos es un logro!!
A por short y Vitoria!!
bss
Tania

Javi dijo...

Enhorabuena! Nos vemos en la capital verde!!
Un abrazo!