Infolinks In Text Ads

jueves, 1 de enero de 2009

Estrenos de cine de esta semana

Lo primero es felicitar por el año nuevo, un 2009 cargado de sueños y esperanzas para mucha gente.

Lo segundo, vamos al tema que nos ocupa, que son los estrenos de esta primera semana del año:

Cuestión de honor: Cuatro policías de la ciudad de Nueva York han muerto en una emboscada que tiene a todo el Departamento de Policía alerta y preocupado. Con un asesino de policías suelto, el Jefe de Detectives de Manhattan Francis Tierney, Sr. (Jon Voight) le pide a su hijo, el Detective Ray Tierney (Edward Norton), que se haga cargo de la investigación. A regañadientes, Ray se hace cargo del caso a sabiendas que los policías que murieron estuvieron bajo las órdenes de su hermano, Francis Tierney, Jr. (Noah Emmerich), y junto a su cuñado, Jimmy Egan (Colin Farrell).

City or Ember. La ciudad de la luz: Con bill murray y tim robbins. Adaptación de la novela de Jeanne Duprau. Cuenta la historia de la ciudad de Ember, donde siempre es de noche. La ciudad ha sido construida bajo tierra y las únicas luces que la iluminan, doce horas al día, provienen de las farolas. Más allá de la ciudad se encuentran las Regiones Desconocidas, que nadie ha explorado todavía. Los habitantes de Ember han vivido confortablemente durante doscientos cincuenta años, mientras sus comercios han estado bien abastecidos.

ROCKNROLLA: Cuando un gángster ruso orquesta un oscuro negociado de tierras, y hay millones de dólares en juego, todo el bajo mundo criminal de Londres quiere participar. Absolutamente todos, desde el más peligroso capo criminal, a una contadora sexy, a un político corrupto y hasta unos ladronzuelos de ocasión, comienzan a conspirar los unos contra otros.

Otras: REPO! THE GENETIC OPERA(terror musical de USA), Una familia con clase (comedia del reino unido), Acne (comedia drama entre españa y sudamerica), El canto del loco (la pelicula), Flame y Citrom (drama de dinamarca).

No hay comentarios: