Infolinks In Text Ads

jueves, 22 de enero de 2009

Estrenos de cine

Todos los jueves os hablo de una de las cosas que más me gustan, y es el cine. No tiene nada que ver con el triatlon, ni duatlones, pero es una de mis pasiones. Te permite olvidarte durante una hora y media o dos (algunas veces hasta 3 horas), de todos los problemas y te sumerges en la historia de la peli, a vecer con terror, odio o alegrias. Bueno, despues del rollo, os cuento los estrenos de este fin de semana.

- Transporter 3: Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión está obligado bajo amenazas a trasladar dos voluminosas bolsas y una joven ucraniana desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas?, ¿quién es la chica?, ¿qué hay detrás de esta entrega?. Frank no conoce las respuestas.

- Revolutionary Road: Adaptación de una novela de Richard Yates de 1961. Es la historia de un joven matrimonio norteamericano de los años 50 vista a través de los ojos de Frank (Leonardo DiCaprio) y April Wheeler (Kate Winslet). Frank y April siempre se han considerado especiales, diferentes, preparados y deseando vivir sus vidas con arreglo a ideales más elevados.

Otras: El otro (drama argentino), La mujer del anarquista (drama historico español, Arropiero, el vagamundo de la muerte (Documental español).

No hay comentarios: