Infolinks In Text Ads

viernes, 23 de enero de 2009

Grandes deportistas. Javier Gomez Noya


Abro una seccion en mi blog, para hablar de grandes deportistas de estos deportes, y como no podía ser de otra manera, empiezo con nuestro gran campeón de triatlón, Javier Gomez Noya.


Tenéis toda su historia y logros en su página. http://www.javiergomeznoya.com/


Campeón donde los haya, ha ganado numerosos campeonatos, pruebas de copa del mundo, ha sido campeón del mundo, su historia es todo un afán de superación aún cuando ha tenido a todo el mundo en contra, menos su club de siempre y su tierra, galicia. Nacido en suiza, pronto vino a España, a Ferrol, donde se ha formado como persona y como deportista. Empezando en la natación, le convencieron para participar en un triatlon, donde sin entrenar la bici ni la carrera, quedó 2º, solo superado por Ivan Raña (del cual hablaremos más adelante).

A continuación empiezan las trabas en su carrera deportiva, al encontrarsele una dolencia cardiaca y entrar en disputas entre las federaciones internaciones, nacional y médicos especialistas, siendole retirada su licencia. Un par de años de disputas, privándole de haber podido conseguir más premios de los que ya atesora, consigue por fin poder disputar pruebas por todo el mundo, consiguiendo lo que es hoy, un gran campeón con un historial inigualable.

No hay comentarios: