Infolinks In Text Ads

jueves, 8 de enero de 2009

Estrenos de esta semana

Como todas las semanas, os pongo los estrenos de esta que nos concierne, destacando las mas importantes.

Mi Nombre Es Harvey Milk: Basada en la historia real del político Harvey Milk, asesinado en 1978. Cansado de huir de sí mismo, Harvey (Sean Penn) deja un puesto ejecutivo en Wall Street para salir del armario y mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su eterno compañero Scott Smith (James Franco).

Cuando Ella Me Encontró: Adaptación de la novela homónima de Elinor Lipman. Conmovedora historia de la maestra April Epner (Helen Hunt) y su difícil camino hacia la realización personal. Después de la separación con su marido (Matthew Broderick) y de la muerte de su madre adoptiva, se pone en contacto con ella su verdadera madre (Bette Midler).

Resistencia: Basada en hechos reales, es una épica historia de familia, honor, venganza y salvación en la 2ª Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. Tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia.

Otras: quarantine (terror, USA), El hijo de Rambow (comedia, reino unido, francia), Bienvenidos al norte (comedia, Francia)

No hay comentarios: