Infolinks In Text Ads

jueves, 12 de febrero de 2009

Estrenos de cine de este fin de semana

Otra semana mas, y mas estrenos de cine. Este fin de semana viene con otra película favorita para los Oscars. Vamos a comentar esta y otras películas que se estrenan.

- Slumdog Millionaire: (10 nominaciones): Jamal Malik (Dev Patel), un joven huérfano que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?". Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico cómo él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle.

- The Reader (El Lector): Basada en la novela de Bernhard Schlink. La historia comienza en la Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Volviendo del colegio, el adolescente Michael Berg (David Kross) se siente de pronto enfermo y Hanna (Kate Winslet), una desconocida que le dobla la edad, le ayuda a llegar a su casa. Una vez recuperado de la escarlatina, Michael busca a Hanna para darle las gracias. Comienza así un apasionado y secreto idilio entre ambos.

- Viernes 13: Remake del clásico de terror Viernes 13. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana.

- Nick Y Norah, Una Noche De Música Y Amor: Nick (Michael Cera) frecuenta los escenarios del rock independiente en Nueva York, donde, con el corazón roto, toca el bajo con su banda queercore, The Jerk Offs. Norah (Kat Dennings) se está cuestionando prácticamente todas sus creencias sobre cómo funciona el mundo. A pesar de que no tienen nada en común.

- Otras: La teta asustada (drama español), La Historia Completa De Mis Fracasos Sexuales (documental de gran exito en Inglaterra), Roman Polanski: Wanted And Desired (documental sobre la vida de este director.

No hay comentarios: