Infolinks In Text Ads

jueves, 19 de febrero de 2009

Estrenos de cine de este fin de semana

Como cada jueves, os detallamos los estrenos de cine que nos vienen esta semana. Destacar la peli del luchador, donde un Mickey Rourke relanza su carrera con un papel, en donde opta a un Oscar. Otra de las películas sorpresas que pueden llevarse los más importantes premios.

- El luchador: Narra la agonía profesional de Randy “The Ram” Robinson (Mickey Rourke), un luchador que en los años 80 había estado en la cumbre de la lucha libre profesional pero que ahora, 20 años después, sobrevive con exhibiciones en gimnasios de institutos y en cuadriláteros de tercera categoría.

- Cadillac Records: Historia de sexo, violencia, competencia y rock & roll ambientada en los años 50 en Chicago, que narra el surgimiento del sello discográfico Chess Records y sus artistas. Sigue las excitantes aunque turbulentas vidas de algunas de las leyendas de la música de Estados Unidos, incluyendo a Muddy Waters (Jeffrey Wright), Leonard Chess (Adrien Brody), Little Walter (Columbus Short), Howlin’ Wolf (Eamonn Walker), Etta James (Beyoncé Knowles) y Chuck Berry (Mos Def).

- Push: La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Chris Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos.

- Otras. Hoy no se fia, mañana si (drama español), S21, la máquina roja de matar (documental camboyano-frances), Vals Con Bashir (documental de animación israel-aleman-frances).

Mañana haremos una entrada especial en donde hablamos de los Oscar, que se celebran este fin de semana.

No hay comentarios: