Infolinks In Text Ads

jueves, 5 de febrero de 2009

Estrenos de pelis de esta semana

Este fin de semana viene fuerte en cuestión de estrenos, ya que se estrenan dos de las películas candidatas y favoritas para los Oscars, de los que hablaremos más adelante. Os las detallo a continuación, junto a otros estrenos.

- El curioso caso de Benjamin Button: (13 nominaciones a los Oscar). “Nací en circunstancias inusuales”. Así comienza “El Curioso Caso de Benjamin Button”, una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre.

- El desafio. Frost contra Nixon: (5 nominaciones). Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la serie de entrevistas del periodista David Frost al presidente Nixon. En los tres años siguientes a verse obligado a dejar la Casa Blanca, Richard Nixon (Frank Langella) permaneció en silencio. Sin embargo, en el verano de 1977, el astuto y frío ex presidente aceptó conceder una única entrevista y contestar a preguntas acerca de su mandato y del escándalo Watergate que acabó con su presidencia. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost (Michael Sheen) como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses.

-Otras. Dieta mediterranea (Comedia española), el zorro ladrón (animación española), Un Chihuahua En Beverly Hills (comedia americana).

No hay comentarios: