Infolinks In Text Ads

viernes, 6 de febrero de 2009

Ser un ultraman (no el superheroe)

Hoy tocaba hablar de otro gran deportista, sea de triatlon o de otros deportes similares, pero me ha llegado esto y debía de ponerlo por aqui. Todos conocemos lo que es un duatlon, o un triatlon, algunos sabemos lo que es un ironman (3,8 Km de nado, 180 Km de bici y para acabar, un marathon), pero esto que he visto es increible, es una de las pruebas mas duras del mundo. No está al alcance de muchos nadar 10 Km en aguas abiertas. Tampoco hacer casi 280 Km del tiron, y menos correr un marathon.

Pues aquí está el ultraman, una prueba salida para los deportistas que necesitan más que hacer ala año un par de ironmanes. Una prueba que se realiza en Haway, que dura 3 dias, y en la cual has de hacer los siguiente:
- 1º dia. Nadar 10 Km en aguas abiertas y al salir del agua, coger la bici y correr 145 Km.
- 2º dia. Con la bici, correr 276 Km.
- 3º dia. Correr dos marathones seguidos. 84 Km.

Nada más y nada menos. Increible, y tenemos a un español que lo ha terminado. Os pongo el siguiente enlace.

http://www.plus.es/esp/informe_robinson/t2p4/_esp_//index.html?id=20090122pluutmdep_3.Ves

2 comentarios:

Dani dijo...

Hace tiempo que sigo a Josef Ajram. La verdad es que el tio es una máquina, a acabado el Ultraman en 7ª posición dos años seguidos.

Un saludo.

Angel dijo...

Es un tio muy grande. Yo cuando vi de que iba esta prueba, me impresiono por la dureza. Hacer un ironman ya lo veo muy complicado, pero esto es imposible.

Gracias por la visita.