Infolinks In Text Ads

martes, 17 de febrero de 2009

Proximas carreras

Hoy ya puedo decir que voy cumpliendo con algunos de los objetivos que tengo marcados para este año y que me sirven como preparacion para los triatlones que tengo pensado, o por lo menos, intentar participar esta año.
Ya he realizado las inscripciones para la media maraton que se celebra en madrid a primeros de abril. El proximo fin de semana, una carrera de 10Km en tres cantos, y que ademas, sirve, con el dinero de la inscripción, ayudas a una ONG “Por una sonrisa en Africa”. Para finales de marzo, tengo pensado participar en una carrera de 5 Km, en la cual, el dinero se destina a la ayuda contra el cancer en los niños, para el 28 de marzo, y al dia siguiente, ya estoy inscrito en la carrera intercampus entre las universidades de getafe y leganes, de 10 Km. El fin de semana antes, participaré en el adidas running day, una mañana de entrenamientos con atletas de elite y profesionales, donde te aconsejan como correr, entrenar y calentar, durante toda la mañana en el parque del retiro, en madrid. Y para terminar, a corto plazo, en estos dos proximos meses, tengo pensado apuntarme a algunas rutas en MTB, por la sierra madrileña, de la mano del gran corredor, Eduardo Chozas, con el circuito Activate, donde se van haciendo recorridos, por las distintas zonas de la sierra de madrid, en pueblos como valdemaqueda, humanes, chapineria, boadilla del monte, Villa del prado, etc.

Como veis, una buena programación para fines de semana, en los que hay que incluir los entrenos diarios, para aguantar estos planes. Os animo a que participeis en algunos de estos eventos, que todavia están abiertos los plazos de inscripción, y en donde se pueden pinchar en los links que pongo en los objetivos para este año.

1 comentario:

Dani dijo...

Adelante!! y a darlo todo en las carreras que te has marcado, pero sin olvidarte de disfrutar.

Un saludo