Infolinks In Text Ads

domingo, 12 de abril de 2009

Entrenos de final de semana y totales

Al final, no ha habido entrenos dobles ni transiciones, ni nada, por un lado al miedo a empezar a correr ( a ver esta semana, despues de visitar al fisio, que me dice y ver si ya la semana que viene puedo empezar a trotar), y por otra, por otros motivos personales y falta de mas tiempo.

Viernes 10: Por culpa del mal tiempo, no salimos a rodar con la bici y finalmente, por motivos familiares, no entrenamos.

Sábado 11: Quedada en grupo y salida larga. Finalmente nos decantamos por hacer el anillo ciclista de madrid, y aunque nos salen unos cuantos Kms más, ya que tiramos un poco por el carril de colmenar, finalizamos despues de 3 horas y media haciendo 73 Km. Una buena salida y con buenas sensaciones.

Domingo 12: Mi primer pensamiento era rodar un poco e ir a la piscina, pero la salida del dia anterior pesa, ya que era la 1º vez que hacia tantos Kms seguidos y a un buen ritmo, que una vez que estoy rodando, prefiero hacer kms de calidad y dejar la piscina para mañana. Finalmente, como he salido con la bici de montaña, me busco una ruta durilla con terreno de cross y cuestas para darme caña y forzar un poco. Acabo haciendo 30 Kms en 1 hora y 40 minutos.

Total de la semana.

running: nada por la lesion de cadera.
bicicleta: 140 Km alternando bici de montaña con la de carretera.
Natacion: 5 Km totales.

No hay comentarios: