Infolinks In Text Ads

jueves, 16 de abril de 2009

Estrenos de cine de este fin de semana

Hoy, bien prontito, vamos a comentar los estrenos de cine de este próximo fin de semana, para poder decidir que película ver. Vienen un par de buenos estrenos que vamos a detallar a continuación:

- La Sombra Del Poder: El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite. Cal McCaffrey (Russell Crowe), un periodista de Washington DC, cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa, tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso.

- Mi Vida Es Una Ruina: A Bill Thompson (Aaron Eckhart) todo le sale mal. Está casado con una mujer encantadora, pero no puede decir lo mismo de la familia de esta. Para colmo no se siente bien consigo mismo, tiene la autoestima por los suelos y todo se complica cuando descubre a su mujer en la cama con otro hombre.

- La Montaña Embrujada: Remake de la película de 1975 "La Montaña Embrujada". Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama “Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las vegas (Dwayne Johnson) se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo.

- Déjame Entrar: Oskar es un chico de 12 años que sufre continuamente el acoso de sus compañeros de clase más fuertes. Su deseo de tener un amigo parece hacerse realidad cuando conoce a Eli, una niña de su misma edad que acaba de mudarse a la casa de al lado. Pero Eli es una niña misteriosa: es muy seria, está muy pálida, sólo sale por las noches y aparentemente no le afectan las temperaturas heladas.

- Otras: El Frasco (comedia y drama se mezclan en esta pelicula argentino-española), El Vuelo Del Globo Rojo (drama frances), La Sal De Este Mar (drama palestino, español, frances), Los Siete Días (drama frances e israelí).

No hay comentarios: