Infolinks In Text Ads

jueves, 2 de abril de 2009

estrenos de cine

Como todos los jueves, los estrenos de cine de esta semana, que se estrenan mañana dia 3 de abril. No nos andamos con rodeos y pasamos a relatar la signosis de las mas importantes o esperadas:

- Fast & Furious. Aún Más Rápido: Cuarta entrega de la saga sobre carreras de coches. El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

- La Duquesa: Basada en la biografía de la Duquesa de Devonshire escrita por Amanda Foreman. Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana (Keira Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Ralph Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal.

- La Lista: “¿Estás libre esta noche?” Una pregunta bastante sencilla, pero la manera en la que un hombre responde a ella puede cambiarle la vida para siempre. Jonathan McQuarry (Ewan McGregor) es ese hombre. Un auditor anónimo perdido en el mar de la élite poderosa de la ciudad de Nueva York donde todo es "trabajar, trabajar y cero diversión". Para él es más bien como: “trabajar, trabajar y cero vivir.”Sin embargo, un encuentro fortuito con Wyatt Bose (Hugh Jackman), un abogado corporativo de gran carisma, le presenta a Jonathan una ciudad de Nueva York que sólo existe para los privilegiados: un rincón de juegos decadente para directivos de clase alta de Manhattan.

- Monstruos Contra Alienígenas: Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio.

- Otras: La Casa De Mi Padre (Drama español con carmelo gomez), La Buena Vida (drama chileno, español, ingles, frances).

1 comentario:

Felipe Domingo García dijo...

Hola Angel, soy Lipesport, gracias por tu comentario en mi blog, te meto en la lista de enlaces y animo con los entrenos, y cuidate esa cadera y el hombro. Un saludo