Infolinks In Text Ads

jueves, 23 de abril de 2009

Estrenos de cine

Este fin de semana si que viene cargado de estrenos. 11 estrenos, en los cuales os vamos a hablar de los mas interesantes y os nombramos el resto, como todos los jueves, para que podáis elegir que ver este fin de semana, si podéis ir al cine, ya que con esto de la crisis...

- The International: Dinero En La Sombra: El Agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la Ayudante del Fiscal del Distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están decididos a llevar ante la justicia a uno de los bancos más poderosos del mundo.

- Rudo Y Cursi: Beto (Diego Luna) y Tato (Gael García Bernal) Verdusco son dos hermanos que trabajan en una plantación de plátanos. También son miembros del equipo de fútbol local. A Beto le apodaron “Rudo” por su personalidad y su forma de jugar. Sueña con convertirse en futbolista profesional, pero Tato sueña con ser un cantante famoso. Ambos comparten un deseo: construir una casa para su madre Elvira (Dolores Heredia).

- La Madre De él: ¿Qué harías si tu madre se mudara a tu casa y no quisiera marcharse? Cuando despiden a Noah Cooper de su trabajo como fisioterapeuta, piensa que su día no puede ser peor. Se equivoca. Al llegar a casa, su ya abarrotado hogar se vuelve aún más caótico con la aparición de Marilyn (Diane Keaton), la dominante madre de Noah trae a sus cinco perros con ella buscando un sitio donde quedarse.

- Fuga De Cerebros: En un humilde Instituto de barrio estudia Emilio (Mario Casas), un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia (Amaia Salamanca), la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse.

- 25 Kilates: La gran ciudad, el hábitat perfecto para buscavidas, timadores, ladrones, matones, mafiosos y policías corruptos. Abel (Francesc Garrido) es un tipo solitario que se dedica a cobrar deudas a morosos por métodos expeditivos. Kay (Aïda Folch), una jovencita que se dedica a robar coches y dar pequeños palos.

Otras: El niño pez (drama italo-español), La Vuelta Al Mundo, ¡gratis!(animacion española), Liverpool (drama, español-argentino-frances), Ponyo En El Acantilado (animación de aventuras japonés), Un Cuento De Verano (comedia de polonia).

No hay comentarios: