Infolinks In Text Ads

viernes, 29 de mayo de 2009

Los entrenos de esta semana

Por fin una semana más o menos tranquila, quitando el día de ayer jueves, donde no tuve todo el tiempo que quería, pero más o menos he podido enlazar los entrenos, y llegar al fin de semana, en donde espero coger la bicicleta con normalidad y hacer Kms, que me hacen falta y hay mono de bicicleta. Vamos a contar un poco como ha ido la semana.

- Lunes 25: Despues del fin de semana, con viaje incluido a Soria y vuelta, vamos solo a la piscina y el cuerpo aguanta 11oo metros de nado continuo. Hoy queria nadar para soltar un poco la pesadez y el cansancio del fin de semana mas la vuelta a los entrenos de la semana anterior y no parar.

- Martes 26: Decidimos descansar y aprovechar para hacer cosas en casa, que tambien es obligatorio, jeje.

- Miercoles 27: Hoy hacemos el primer doblete de la semana. Primero sesión de estiramientos, y fortalecer la zona lumbar (esto último todos los días, pero hoy un poco más). Un poco de pesas, sobre la parte alta, hombros, dorsales, pecho y brazos, pero sin mucho peso, por supuesto. Nos montamos en la eliptica, y 20 minutos donde hacemos 10 Km (no se muy bien si son reales o como medir esto), y empezamos a correr en la cinta. Un total de 3,500 Km en 15 minutos. No quiero forzar más, y sobre todo porque la eliptica, me ha pesado un poco al final, jeje. Vamos poco a poco y a continuación, abdominales y a la piscina. Un total de 1800 metros, distribuidos en 500 metros de calentamiento a crol y braza, 1000 metros a velocidad probando tiempos (16 minutos), y 300 metros alternando espalda, braza y crol.

- Jueves 28: Mal dia por trabajo y asuntos personales de última hora. Pero conseguimos hacer algo, estiramientos, algo de pesas, pero muy poco, y eliptica, 25 minutos, haciendo 12 Km. Nos bajamos a la piscina y se nos echa el tiempo encima, solo hago 600 metros tranquilo. Y al final, no consigo subirme a la flaca, por lo que he comentado al principio. Pero bueno, este fin de semana me desquito.

1 comentario:

txergi dijo...

ya veo que pokito a poco empiezas a retomar los entrenos de modo normal,y en la piscina vas como un cohete,al menos comparado conmigo,yo todavia ando en los 19 minutos los 1000 metros,asi salgo luego del agua en carrera,a tomar por culo....

haber si ya pronto consigues recuperar del todo esa esplada y poder rendir a tope.

un abrazo