Infolinks In Text Ads

viernes, 3 de julio de 2009

Estrenos de cine para este fin de semana

Hoy me he retrasado un día, debido al trabajo y a los entrenos, es dificil sacar tiempo para más cosas. Vamos a poner los estrenos para hoy viernes, y que podamos relajarnos un poco de nuestros problemas cotidianos con un poco de diversisón y coger fuerzas para los entrenos o competiciones del fin de semana. Vamos a ello.

- Ice Age 3: El Origen De Los Dinosaurios: Tercera entrega de Ice Age. Los héroes bajo cero de las mundialmente famosas películas Ice Age: La Edad de Hielo y Ice Age 2: El Deshielo están de vuelta, con una aventura increíble..., y eterna. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado “blandito”.

- La Última Casa A La Izquierda: Remake de la pelicula de Wes Craven de 1972 "La última casa a la izquierda". La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su anulado hijo Justin (Spencer Treat Clark).

- Pagafantas: Chema (Gorka Otxoa) lo ha dejado con su novia de toda la vida porque cree que puede aspirar a algo mejor, pero de momento no está teniendo éxito en sus escaramuzas nocturnas. Por eso, cuando conoce a Claudia (Sabrina Garciarena), cree que su suerte ha cambiado. Ella es divertida, está cañón, y lo que es más importante, parece muy interesada en él. El problema aparece cuando se hace evidente que Claudia sí que quiere a Chema, le quiere mucho, mucho...pero “como amigo”.

- Otras: ¡Disparadme! (Un drama histórico italiano), Delta (drama alemán), Despedidas (drama musical japonés).

No hay comentarios: