Infolinks In Text Ads

martes, 1 de septiembre de 2009

Un gran gesto contra el Cancer

En este blog hablo de mis dos pasiones, el cine, donde todos los jueves hablo de los estrenos del fin de semana, y de mis entrenos y participaciones en Triatlon. Tengo mas hobbies, mas aficiones, pero tambien de vez en cuando, en este blog comentamos alguna otra cosa para apoyar y ayudar en la medida de lo posible a que salga bien y se saque el mayor beneficio posible por una buena causa.

Un compañero de mi club de Triatlon, el Club Triatlon Aguaverde, ha decidido apoyar a una asociacion de padres de niños con cancer de la Comunidad de Valencia. Su pagina web es la siguiente: http://www.aspanion.es/principal.html

Su idea es hacer un Triatlon Ironman, ya sabeis la mayoria, 3,8 Km de natacion, 180 Km de bici y 42 Km de correr. El proyecto consiste en donar 10€ cada uno de nosotros por cada Km que este compañero haga. Un total de 226 Km, que darian un total de 2260 euros. Que al final dona mas gente, mejor, pero la idea es apoyar su "carrera". Tambien se esta moviendo para que alguna empresa le patrocine, tanto como sponsor, como en algun punto kilometrico como avituallamiento. El dinero recaudado, iria a esta asociacion, Aspanion, donde os he puesto el link para que la conozcais.

Tambien mi compañero ha abierto un blog: http://ironmancontraelcancer.wordpress.com/ , donde se iran poniendo los avances, los amigos solidarios, y sus entrenos para esta prueba que realizara el proximo dia 4 de octubre en calella. Para los que querais aportar el dinero (10€), Apanion ha abierto una cuenta, en la cual podeis dar el dinero, y poner vuestro nombre, nick o algo que os identifique, para colgarlo en la pagina web.
Nº de cuenta: 2100 - 5722 - 40 - 0200033107

Os esperamos por una buena causa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Angel:

Gracias por hacerte eco de la campaña en tu blog. Solo decirte que por el momento todo va funcionado bien, la reacaudacion va bien y la ilusion intacta.

No dejes de visitar de vez en cuando mi blog.