Infolinks In Text Ads

lunes, 28 de diciembre de 2009

Final de semana y participacion en el Villa de Parla

Se acaba una semana que por las fechas, complicado encontrar hueco para entrenar, y preparar mi participacion en el torneo de natacion Villa de Parla por equipos.

Como digo, os comento los entrenos de la semana pasada, pocos la verdad, y mis impresiones de la penultima competicion del año, siempre y cuando pueda participar en la San silvestre de Getafe, que todavia la tengo en el aire. Vamos con los entrenos:

- Lunes 21: Primero carrera. Un total de 7 Kms, donde cuando llevaba 5 Km, hice una serie de 1000 metros seguida a un ritmo de 4 minutos el Km, y el ultimo km, intentado estar a 5 minutos el Km. Para terminar, ejercicios generales en el gimnasio.

- Martes 22: Natacion, un total de 1700 metros, con series de tecnica y de velocidad cada 100 metros, para preparar la competicion del fin de semana.

- Miercoles 23: Igual que el lunes, pero salen 9 Km, incluidas dos series de 1000 metros a 4 minutos el Km. Gimnasio para acabar.

- Jueves 24: Rodillo en casa. 40 minutos con un total de 22 Kms. Todavia me cuesta llegar a la hora en el rodillo, pero todo se andara.

- Viernes y domingo, descanso. El primero por la familia, y el segundo, por descanso despues de la competicion del sabado.

Sabado 26: Competicion en Parla. La historia de esta competicion era hacer 10 Kms con 10 personas por equipo. Cada 100 metros, saltaba otro nadador, hasta completar los 10 Kms, en piscina de 50 metros, y dos equipos por calle. Al final, 7º de 14 equipos y un buen cansancio.
Personalmente, cansado. Empece el 1º largo haciendo los 100 metros en 1:22, el 2º en 1:26, el 3º en 1:28, 4º, 5º y 6º en 1:30, 7º en 1.28 de nuevo, para acabar el 9º en 1:32 y el ultimo en 1:30. Prueba durilla, pero con ganas de repetir el año que viene para mejorar estos tiempos, aunque justo despues del dia de Navidad y con la comilona encima, cuesta. Unas fotos del evento.



El que esta sentado cogiendo aire soy yo, en un momento de respiro al acabar mi serie.



Foto de donde nos ibamos dando los revelos, como veis, mucha gente, 10 por equipo mas el que apuntaba largos y tiempos, 11 personas por 14 equipos, aunque a los lados habia bancos para descansar.

2 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Animate con esa San silvestre, aunque sea solo para disfrutarla despacio!!

Saludos!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Hola mi asesor cinéfilo número uno; antes que nada quiero darte las gracias por estar ahí, felicitarte las navidades aunque sea con mucho retraso y desearte lo mejor del mundo para el año que viene y que todo te vaya muy bien; por cierto, me gustaría saber tu opinión sobre Avatar; un abrazo y te sigo leyendo.